[AYUDA] ¿Es mas barato el kb en la UE que en España?

481 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo la antigua tarifa del 8 sin bono de datos por lo que uso los datos diarios de 0.0012eur/kb y 1'2 euros máximo día, el caso que me he fijado lo que vale en la UE y el precio del kb se sitúa en 0'0007eur/kb ¿es eso legal? porque me parece increíble.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
y mas en alemania la filial de movistar regala las llamadas contratando tarifa de datos, y si miras los adsl supongo que seran mas caros


salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Hola, tengo la antigua tarifa del 8 sin bono de datos por lo que uso los datos diarios de 0.0012eur/kb y 1'2 euros máximo día, el caso que me he fijado lo que vale en la UE y el precio del kb se sitúa en 0'0007eur/kb ¿es eso legal? porque me parece increíble.

Lo que ocurre es que el precio de navegación en roaming dentro de la Unión Europea está regulado y todas las operadoras de la Unión están obligados a respetar el máximo fijado legalmente.

En España, que yo sepa, no está regulado, y las operadoras ponen el que las da la gana.

¿Es legal? Sí.

¿Es sorprendente? También.

Si te fijas, también mandar un SMS en roaming en la Unión Europea también es más barato que mandarlo en España con cualquier operadora de red (si la operadora no regala mensajes de forma gratuita, pues es 9 céntimos en roaming frente a 10 céntimos en Yoigo, o 15 céntimos en las demás, aunque en las demás ya regalan mensajes a tutiplén)
Volver a Yoigo