[AYUDA] Bateria de 3000 mAh CHINA!!!

4.524 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy una bateria de larga duracion para mi galaxy nexus y he encontrado una china de nada mas y nada menos que 3000 mAh la que viene con el movil creo que es de 1750mAh y queria preguntar si alguno habeis probado baterias de tal capacidad en vuestros moviles y si puede perjudicar el movil tal capacidad. Aqui os dejo unas fotos de la susodicha, decir que es el doble de grande que una normal por lo que te la dan con una tapa trasera mas gorda de la normal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
No veo el precio, pero si te cuadra y permiten PayPal me arriesgaría, pero no cuentes con 3000, si es de 2500 mAh reales date con un canto en los dientes.

Saludos.

PD: No conocía la página. Voy a echarle un rato.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Porque no miras la oficial del G.Nexus? la de 2100 mAh.

En Amazon la vendian.
 #4
Escrito   0  0  
33 euros esta que digo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antmarbel
33 euros esta que digo.

29 euros en Amazon.de.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Original y de 2000 mAh
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo compré una para mi htc wildfire s, también de 3000, y bueno no es que sean 3000 reales como te dicen, pero si no te importa el aspecto estético es una mejora cosiderable, aunque debes tener en cuenta la calidad. Yo la tengo unos 8 meses y he pasado de tener una duración de unas 10 horas con el uso que le doy a un día y medio largo, llegando al final del día normalmente sobre el 50% lo que pasa que luego la última parte se descarga más rápido.

En definitiva, si lo que quieres es que te dure más la batería te va a durar más. A mí me costó 7 euros, en ebay a través de chamanstore, que también tiene página web. No sé si la tuya será más cara.

Espero que te sirva, un saludo.

Cambia a Simyo utilizando este código: 0034699791453
Recibirás 5 euros si te pasas a prepago o 10 a contrato, además de las promociones vigentes en ese momento.

Si me avisas, toda vez que la portabilidad se realice exitosamente, tendrás tu verde.

Más información por mensaje privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Porque no miras la oficial del G.Nexus? la de 2100 mAh.

En Amazon la vendian.

+1
Creo que esta es mejor opción, al menos tendrás algo de garantía, cosa que con la otra lo dudo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General