[AYUDA] Memoria llena Samsung Galaxy Ace

31.392 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,soy nueva en esto y es la primera vez que escribo en un foro,os comentare ni problema.
Tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5830 versión de Android 2.3.4 y llevo una temporada de que se sale un icono de memoria llena en el telefono,he probado de todo..desinstalar aplicaciones,borrar caché,borrar actualizaciones y nada..no sé que mas puedo hacer porque además como tengo de memoria menos de 20 mg pues tampoco me deja recibir mensajes de texto,alguien me podría ayudar???? Teniendo en cuenta que soy novata y no se nada de nada,gracias!!emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
buenas,es el problema que tiene el galaxy ace,que al no tener mucha memoria interna se llena enseguida y ya solo con actualizaciones y programas que no se pueden pasar a la micro sd,pues da ese error.No se si habrá alguna app para solucionar el problema,salu2
 #3
Escrito   0  0  
No creo que haya una SOLUCION (escrita así, con mayúsculas) a este problema, como mucho alguna ligera mejora. La memoria del teléfono es la que es y, si se llena, te sale el icono (como nos ocurriría a cualquiera con cualquier teléfono).

Puedes liberar memoria pasando todas las aplicaciones que puedas a la tarjeta SD (si tienes, claro), pero aun así la memoria interna de este teléfono sigue siendo muy pequeña a mi parecer.

Si aun habiendo pasado aplicaciones a la SD sigues con el problema, no te queda otra que desinstalar aplicaciones.
 #4
Escrito   0  0  
Recomendación, realiza este tutorial, una vez que te funcion, borra todas las aplicaciones y juegos y las vuelves a instalar, ya instalandose en la SD.



 #5
Escrito   0  0  
Ya me imaginaba que sería así..la memoria es la que tiene el terminal y no hay más vuelta de hoja...bueno muchas gracias a todos..intentaré aguantar con el telefono porque la verdad me gusta y va muy bien. Gracias y salu2.emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Instala limpiador en un click del market y borra la cache a ver si te deja hacer algo mas.
 #7
Escrito   0  0  

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Puedes aumentarle la memoria según tengo entendido, pero tendrías que flashearlo.

Si quieres puedes preguntar por htcmania: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo una vez le puse a un samsung galaxy Y una rom llamada Hyperion 7, y al parecer (la dueña del movil no lo probó porque le daba igual xD) te dejaba utilizar la microSD como memoria interna.

Saludos!!
Volver a Android