[AYUDA] Batería Galaxy S4

28.149 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chic@s,

Vengo de un iphone y la verdad que me duraba bastante la batería.

Pero este S4 me está dando unos sustos increibles, pero lo de hoy a la mañana no lo entiendo. Os cuento:

Pongo a cargar el móvil por la noche, a las 02:00 me levanto a mear y veo que la luz está verde de carga al 100%. Quito la corriente y dejo el móvil solo con una alarma. Cuando me sueña la alarma la batería estaba al 85%. Entro en gsmspain y contesto un par de mensajes y baja a 80%. No hago nada más llego al trabajo ahora a las 08:00 y sin hacer nada!! ya está al 77%.

Como es posible que baje casi 1/4 de la batería casi sin uso!!!!

Tengo todo desactivado, solo tengo activado rotar pantalla, datos móviles, smart stay y sinc (solo gmail está en push el resto manual), quitada la vibración y el brillo en automático (que según leí ahorra batería)

Alguien me ayuda a que la batería me dure más? que tengo que desactivar... o activar..

Mil Gracias!!

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas,

No es un SGS4 pero yo en un SGS3 le he aumentado la duración de la batería un 50% simplemente haciendo lo siguiente: eliminando la cuenta de gmail del apartado de cuentas.

Cuando entras en el Play Store te pide la cuenta y desde ese momento queda "activada" y busca actualizaciones y demás, con el consiguiente consumo de batería. Yo lo que hago es darla de alta cuando me apetece buscar actualizaciones o aplicaciones, y cuando acabo, me voy a ajustes, cuentas, abro la de gmail y la elimino.

Haciendo sólo esto la batería me dura casi 2 días con un uso normal.

No sé si te servirá para un SGS4, pero a mí me ha funcionado.

Salu2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Hola buenas,

No es un SGS4 pero yo en un SGS3 le he aumentado la duración de la batería un 50% simplemente haciendo lo siguiente: eliminando la cuenta de gmail del apartado de cuentas.

Cuando entras en el Play Store te pide la cuenta y desde ese momento queda "activada" y busca actualizaciones y demás, con el consiguiente consumo de batería. Yo lo que hago es darla de alta cuando me apetece buscar actualizaciones o aplicaciones, y cuando acabo, me voy a ajustes, cuentas, abro la de gmail y la elimino.

Haciendo sólo esto la batería me dura casi 2 días con un uso normal.

No sé si te servirá para un SGS4, pero a mí me ha funcionado.

Salu2


Es un buen consejo, supongo que será igual para el SGS4. A ver si alguien más me ayuda!! Te doy un verdazo!

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #4
Escrito   0  0  
Quieres decir, de eliminar la cuenta de gmail, para no recibir emails o la sincronizacion? no me a quedado claro jeje
 #5
Escrito   0  0  
Creo que tiene que ver con el famoso wake de gtalk_async_conn com.google.android.gsf.gtalkservice.androidendpoin t ... emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
Quitar lo de tu ubicacion, apagar wifi si no lo estas usando, poner modo solo gsm si solo usas whatsapp y poco mas, quitar las s-chorradas que usa todo el rato la camara, quitar line aunque creo que con las ultimas actualizaciones ha mejorado mucho.

El movil cuando esta sin usar deberia de gastar mas o menos 1% de bateria cada 3 horas.
 #7
Escrito   0  0  
Al eliminar la cuenta de gmail, evidentemente que dejas de recibir los correos también, es decir, que te obliga a entrar manualmente en el correo para verlo, pero es que el consumo de batería cambia tanto como lo siguiente...... por las noches yo le pongo el modo bloqueo, desactivo wifi y datos, pues bien, en estas idénticas circunstancias, con la cuenta de gmail sin eliminar, el consumo de batería en 8 horas sin tocar el móvil para nada ni que le entren mensajes ni llamadas ni nada de nada, rondaba entre el 12% y 15%, y tras eliminar la cuenta de gmail, ha pasado a ser del 3%-4%, y sin tocar nada de nada más de las configuraciones del móvil.

Salu2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #8
Escrito   0  0  
Te fijaste que no tuvieras activada la sincronización?

Yo uso Gmail, Outlook, FB, Twitter i demás mediante acceso directo en escritorio. La verdad es que he notado una mejora substancial aunque eso me conlleva tener que abrir el enlace para ver si hay novedades :estupido
 #9
Escrito   0  0  
Pero si lo dejais con la cuenta de gmail, no aguanta el dia?

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
pues yo tengo todo activado menos los s-cosas y me dura todo el dia la bateria con uso de pantalla de 5 a 5h 45min..
Volver a Samsung