Aplicación para la lista de la compra: eMyShoppingList

15.567 46
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os presento una aplicación para hacer la lista de la compra de forma sencilla, rápida y con una gran cantidad de productos en base de datos y otras características:

Multi-idioma: Español e inglés. No es necesario configurar el idioma en la aplicación. El idioma será el establecido en el móvil y los productos precargados en la aplicación serán los correspondientes al idioma del móvil. Si el idioma del teléfono no es español o inglés, entonces el idioma por defecto será el inglés

Fácil de usar y rápida

Amplia base de datos de productos precargados: más de 360 en español y más de 250 en inglés. Los productos se cargan en la base de datos la primera vez que se inicie la aplicación

La aplicación tiene una ventana donde se visualizan los productos de la lista de la compra, una ventana con los productos habituales que podrán ser copiados a la lista de la compra, otra para añadir productos a las listas y/o la base de datos y una cuarta ventana por si fuera necesario modificar el nombre de alguno de los productos precargados en la base de datos o bien eliminarlo

La aplicación ha sido muy probada para evitar así la aparición de errores que dificulten su uso. Se ha probado en dispositivos con Plataforma Android 1.5, 1.6, 2.0.1, 2.1 y 2.2

Permite enviar la lista de la compra por email

Si estás interesado tienes más información aquí: htpp://eMyShoppingList.blogspot.com

Saludos!

A3G ha adjuntado esta imagen:
Aplicación para la lista de la compra: eMyShoppingList

 #2
Escrito   0  0  
Yo uso Shopulator, pero voy a probarla a ver que tal. Eres tu el desarrollador?

Saludos. Luego cuento que tal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, si, yo soy el desarrollador.

La he tratado de hacer un poco en función de mis necesidades reales emoticon sonrisa

Se trata de mi primera aplicación, espero q no te defraude jeje

Gracias por tu tiempo!
 #4
Escrito   0  0  
instalando y... ya te contaré después de la visita al mercadona jejejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
Hoy la probare yo tambien emoticon guiño.
Te ponemos aqui lo que creamos que puede mejorar, bugs y demas?

Por ser la 1ª te perdonaremos va, pero no te acostumbres :-P. No en serio, nosotros te ayudamos a mejorarla si se puede.

Saludos, buenos diaass.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Comentarme cuantas cosas querais emoticon sonrisa Si veo que la aplicación tiene aceptación intentaré mejorarla en lo que pueda cuando tenga tiempo libre jeje.

layoya la visita al mercadona te va ir muy bien, pues yo tb compro en mercadona, así que tendrás muchos de los productos que tu compras ya añadidos a la base de datos de la aplicación (espero q todos jeje)
 #7
Escrito   0  0  
una primera cosa, de la lista de productos falta una opción de añadir a la lista directamente lo que señales o es que estoy de mañana torpona? Por lo demás está mucho mejor que la oi-list que usaba hasta ahora emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
Pues gracias por tu comentario.

Para añadir un producto lo he configurado para que se haga desde la ventana de añadir siempre, si el producto está en base de datos sale en el desplegable, si no lo está pues se añade de igual forma que si el producto estuviera. Si es nuevo se añade a la bd y luego a las listas seleccionadas.

No obstante me apunto el poder añadir productos desde el catálogo de productos de la base de datos.
 #9
Escrito   0  0  
Una cosa que estaria muy bien, es tener la opcion de poner el precio de los productos, asi sabes lo que te va a costar mas o menos la compra.
Esa opcion la tiene Shopulator y la verdad es que la gasto bastante.

Saludos, buenas tardeess.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Hola

No he puesto la opción de indicar precios para hacer más agil la aplicación. Yo por ejemplo siempre compro en el mismo sitio y casi siempre las mismas cosas, eso hace que más o menos sepa lo que vale cada producto que cogo, y al final lo que compro casi siempre ronda la misma cantidad de dinero (la compra semanal que realizo).
Volver a Android