[AYUDA] SIM para llamar a movil español en Europa

1.199 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Queria saber si hay en alguna compañia, alguna opcion de tarjeta que permitar llama a moviles españoles en el extrajero a un precio razonable.
Los dos moviles que se van a llamar entre ellos, uno en España y el otro en Irlanda son de Pepephone.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Las tarifas de roaming han bajado muchísimo, yo de ti no me calentaría la cabeza y usaría tu linea normal con moderación.
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
He comprobado las tarifas de Pepephone en el extranjero y tienes razón, son mas bajas que hace tiempo. Es cuestión de no enrollarse por telefono. Por otro lado ¿que tal funciona el servicio voip y cual es el mejor programa para ello?
 #4
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo vengo isando ovh.es, y en el iphone 3cx, y bastante bien, es un euromal mes mas iva, pero solo para llamar a fijos, aunque configurando el programa en dos moviles, podras hacer llamadas fijo a fijo, aunque el soft este ennun movil. Todo es cuestion de probar...

Por otromlado, igual te cpnviene mas que en irlanda se hagan con una sim local que pagar el,roaming no? Yo en uk usaba o2, y un complemento llamado international favorites, que por unas 12 lobras al mes te daba 3000 minutosmpara llamar a fijos de españa (hasta 3), y te asignaban un numero fijo de españa paranque al llamar ahi te redirigiera a tu numero movil denuk, y tambien daban otros 3000 minutos. No se si sigue existiendo ni si esta dipnible en irlanda, pero puedes indagar a ver.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
Gracias donotstop y mentafresc por vuestras respuestas.
Habrá que estudiarlo.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Al que llama desde España con su linea Española le cuesta lo mismo que si la otra linea esta en España.

Al que le pegan la clavada es al que esta con su linea Española en el extranjero, a el es al que le cobran el roamming no a ti que llamas dede España, otra cosa es que llamases a una linea no española, a una linea extranjera, entonces si que te cobrarian a ti como una llamada internacional.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Al que llama desde España con su linea Española le cuesta lo mismo que si la otra linea esta en España.

Al que le pegan la clavada es al que esta con su linea Española en el extranjero, a el es al que le cobran el roamming no a ti que llamas dede España, otra cosa es que llamases a una linea no española, a una linea extranjera, entonces si que te cobrarian a ti como una llamada internacional.

Al que recibe la llamada le cobran a 8 cts minuto, así que tampoco es mucha clavada, creo yo. En otros tiempos las tarifas eran mucho peores.
Volver a General