[CHOLLO] iPad Mini 16 Gb WiFi 289€!

2.368 9
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que es un chollo porque los veo en el foro a 300€ usados

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #2
Escrito   0  0  
No tan chollo cuando dentro de una semana presentarán los nuevos iPad 5 y iPad mini 2, y ese modelo bajará unos 100€ como suele ocurrir en todos los productos Apple.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #3
Escrito   0  0  
Con esa pantalla chollazo, luego de la Nexus y sobre todo la semana que bien dice el colega estará obsoleto, aunque seguira siendo majo por tener iOS, para lo bueno y lo malo. Y valdra menos que el iPod...

Amazonazos
 #4
Escrito   0  0  
ojala,pero no creo que baje 100€ el ipad mini,en todo caso lo haran "desaparecer" como con el iphone 5,esperaremos acontecimientos,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #5
Escrito   0  0  
ese precio lo vi yo en mediamarkt hace bastante tiempo, no me parece un chollo.
 #6
Escrito   0  0  
yo no lo compraría mas cuando hay evento de apple para presentar los nuevos ipads la semana que viene y puede que los antiguos acaben siendo rebajados

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #7
Escrito   0  0  
Si realmente fuera un chollo, tú no lo habrías puesto y lo sabes emoticon sonrisa


emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Si realmente fuera un chollo, tú no lo habrías puesto y lo sabes emoticon sonrisa


emoticon guiño



jajaj que buena. Te han cazado amigo jaja

iviHDR en otros foros...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
ese precio lo vi yo en mediamarkt hace bastante tiempo, no me parece un chollo.

+1

Ese mismo precio vi en el MM.

quote:
Originalmente escrito por dino123
Si realmente fuera un chollo, tú no lo habrías puesto y lo sabes emoticon sonrisa


emoticon guiño


Vaya DIN!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Si realmente fuera un chollo, tú no lo habrías puesto y lo sabes emoticon sonrisa


emoticon guiño


Una cosa es un error informático y otra un precio "razonable"

Y ese "próximo" lo dije después de lo del Nexus emoticon guiño

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General