Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Esperabas así el iPhone 5?

¿Esperabas así el iPhone 5?

77.688 171

¿Esperabas así el iPhone 5?

No, me ha decepcionado58.52% (316 votos)
Sí, es lo que esperaba21.67% (117 votos)
No sé, tendría que probarlo19.81% (107 votos)
  • Total votos:
  • 540
  •  #1
    Escrito   0  0  
    Sí, es lo que esperaba
    Me gusta, Apple sigue mejorando el iPhone sin añadir demasiados cambios
    drásticos.

    No, me ha decepcionado
    Me esperaba más, Apple debía haber destacado al iPhone 5 innovando más. Para mi es como el resto.

    No sé, tendría que probarlo
    Hasta que no lo tenga en mis manos no puedo evaluarlo.

    La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
    - Menor de 8 lineas.
    - Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
    - Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
     #2
    Escrito   0  0  
    Todos los rumores apuntaban a lo que ha salido, los rumores han matado la sorpresa de apple

    Un saludo

    Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
    introduciendo mi invitación: ***625885104***
     #3
    Escrito   0  0  
    Si ya que hay tanta filtracion que no me a despertado nada, solo esperaba que mejorasen considerablemente la bateria pero nada de nada.

    Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
     #4
    Escrito   0  0  
    No sé como es, no entra para nada en mi presupuesto, igual si lo rebajaran ligeramente, un 95% más o menos...

    Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
    Pongo verde por usar mi código
     #5
    Escrito   0  0  
    No, me ha decepcionado

    bye
     #6
    Escrito   0  0  
    Era de suponer...
    Apple, ahora pasa por ser una compañía que en gran medida tratara de hacer valer su cotización en bolsa, esa y no otra sera su prioridad. Al ser la compañía de mayor volumen por capitalización bursátil, ahora estarán pendientes de colocar acciones a fondos soberanos y demás elementos de la fauna económica.

    Por lo tanto este aparato, en cuestión, no es ni una milésima parte de lo innovador que se esperaba y merecía la "religión" de iphone. La masa esta deseosa de mas ingenio, algo que parecía característico de Apple en otro tiempo.
    Este chisme, no deja de ser un iphone 4s, un poco estirado, y para colmo de males, el ios6 sale al mercado con muchas fallas.
    El endiosamiento de esta empresa, creo que empieza a pasar factura... copiando el diseño de los relojes y ni se dignan a atender al legitimo propietario. Demandan por doquier por lo que ellos consideran que es patrimonio suyo, el que un teléfono tenga forma rectangular... etc, etc.
    O se ponen las pilas muy pronto, pero los fanáticos que no lo son tanto, dejaran de hacer colas para comprar sus aparatos tan codiciados y estos, inclinaran la balanza hacia otra empresa, que de verdad apueste por la innovación y el desarrollo continuo de los aparatos que sacan a la calle.
     #7
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por sikander
    Era de suponer...
    Apple, ahora pasa por ser una compañía que en gran medida tratara de hacer valer su cotización en bolsa, esa y no otra sera su prioridad. Al ser la compañía de mayor volumen por capitalización bursátil, ahora estarán pendientes de colocar acciones a fondos soberanos y demás elementos de la fauna económica.

    Por lo tanto este aparato, en cuestión, no es ni una milésima parte de lo innovador que se esperaba y merecía la "religión" de iphone. La masa esta deseosa de mas ingenio, algo que parecía característico de Apple en otro tiempo.
    Este chisme, no deja de ser un iphone 4s, un poco estirado, y para colmo de males, el ios6 sale al mercado con muchas fallas.
    El endiosamiento de esta empresa, creo que empieza a pasar factura... copiando el diseño de los relojes y ni se dignan a atender al legitimo propietario. Demandan por doquier por lo que ellos consideran que es patrimonio suyo, el que un teléfono tenga forma rectangular... etc, etc.
    O se ponen las pilas muy pronto, pero los fanáticos que no lo son tanto, dejaran de hacer colas para comprar sus aparatos tan codiciados y estos, inclinaran la balanza hacia otra empresa, que de verdad apueste por la innovación y el desarrollo continuo de los aparatos que sacan a la calle.

    ¡Chapeau!
    Muy buen análisis.
    Salu2
     #8
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por sikander

    Por lo tanto este aparato, en cuestión, no es ni una milésima parte de lo innovador que se esperaba y merecía la "religión" de iphone. La masa esta deseosa de mas ingenio, algo que parecía característico de Apple en otro tiempo.
    Este chisme, no deja de ser un iphone 4s, un poco estirado, y para colmo de males, el ios6 sale al mercado con muchas fallas.
    El endiosamiento de esta empresa, creo que empieza a pasar factura... copiando el diseño de los relojes y ni se dignan a atender al legitimo propietario. Demandan por doquier por lo que ellos consideran que es patrimonio suyo, el que un teléfono tenga forma rectangular... etc, etc.
    O se ponen las pilas muy pronto, pero los fanáticos que no lo son tanto, dejaran de hacer colas para comprar sus aparatos tan codiciados y estos, inclinaran la balanza hacia otra empresa, que de verdad apueste por la innovación y el desarrollo continuo de los aparatos que sacan a la calle.


    Tienes razón yo esperaba que estuviera hecho de adamantium e incorporase un teletransportador cuántico en la versión de 64gb.
    Vamos que no venderán ni "una milésima" parte que los anteriores y ya no se verán colas para comprarlo...
    Y lo del iOs6 menudo fiasco con esos mapas y........ Eso que me vuelvo a symbian.

    Ironic mode: OFF
     #9
    Escrito   0  0  
    Al final a resultado una copia de la versión china.

    Mi gran vicio la telefonia.
    Soy de Granada.
     #10
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por juan-camp
    Tienes razón yo esperaba que estuviera hecho de adamantium e incorporase un teletransportador cuántico en la versión de 64gb.
    Vamos que no venderán ni "una milésima" parte que los anteriores y ya no se verán colas para comprarlo...
    Y lo del iOs6 menudo fiasco con esos mapas y........ Eso que me vuelvo a symbian.

    Ironic mode: OFF



    emoticon carcajada
    Volver a Encuestas