[AYUDA] Llamadas fantasma...

1.618 5
 #1
Escrito   0  0  
Desde el día 24 de enero que solicite una actualización del firmware del router que no se ha llevado a cabo, y que solicite una segunda vez su actualización el dia 28 de enero... y tampoco se lleva a cabo.

Tan difícil es actualizar un firmware remotamente?

Hoy llevo ya dos llamadas al soporte de atención al cliente y las dos se cortan cuando me están mirando lo que sucede...?

Que demonios pasa?

Podéis echarme una mano por aquí, y solucionarme esta incidencia tan molesta?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Claro que puedo echarte una mano erlantz10, mándame un privado con tus datos y le echo un vistazo a tu incidencia.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Claro que puedo echarte una mano erlantz10, mándame un privado con tus datos y le echo un vistazo a tu incidencia.

Saludos. emoticon sonrisa


Gracias, acabo de enviarte los datos por privado.

Estaba hablando con vosotros y se ha vuelto a cortar. Ya se que andais con algun problemilla A ver si podemos solucionar estas molestias.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Gracias, acabo de enviarte los datos por privado.

Estaba hablando con vosotros y se ha vuelto a cortar. Ya se que andais con algun problemilla A ver si podemos solucionar estas molestias.

Un saludo.


Ya estamos con ello, en cuanto quede solucionado te digo algo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Ya estamos con ello, en cuanto quede solucionado te digo algo.

Saludos. emoticon sonrisa


Arreglado, muchas gracias por la ayuda!

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Arreglado, muchas gracias por la ayuda!

Saludos.


Gracias a ti por el verde.

Ha sido un placer haberte ayudado. emoticon alegre