Desde el día 24 de enero que solicite una actualización del firmware del router que no se ha llevado a cabo, y que solicite una segunda vez su actualización el dia 28 de enero... y tampoco se lleva a cabo.
Tan difícil es actualizar un firmware remotamente?
Hoy llevo ya dos llamadas al soporte de atención al cliente y las dos se cortan cuando me están mirando lo que sucede...?
Que demonios pasa?
Podéis echarme una mano por aquí, y solucionarme esta incidencia tan molesta?
Muchas gracias.
[AYUDA] Llamadas fantasma...
1.618 5
Escrito 0 0
Claro que puedo echarte una mano erlantz10, mándame un privado con tus datos y le echo un vistazo a tu incidencia.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Gracias, acabo de enviarte los datos por privado.
Estaba hablando con vosotros y se ha vuelto a cortar. Ya se que andais con algun problemilla A ver si podemos solucionar estas molestias.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Claro que puedo echarte una mano erlantz10, mándame un privado con tus datos y le echo un vistazo a tu incidencia.
Saludos.
Gracias, acabo de enviarte los datos por privado.
Estaba hablando con vosotros y se ha vuelto a cortar. Ya se que andais con algun problemilla A ver si podemos solucionar estas molestias.
Un saludo.
Escrito 0 0
Ya estamos con ello, en cuanto quede solucionado te digo algo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Gracias, acabo de enviarte los datos por privado.
Estaba hablando con vosotros y se ha vuelto a cortar. Ya se que andais con algun problemilla A ver si podemos solucionar estas molestias.
Un saludo.
Ya estamos con ello, en cuanto quede solucionado te digo algo.
Saludos.
Escrito 0 0
Arreglado, muchas gracias por la ayuda!
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Ya estamos con ello, en cuanto quede solucionado te digo algo.
Saludos.
Arreglado, muchas gracias por la ayuda!
Saludos.
Volver a Orange S.A.C. oficial