[CONSEJO] Compis!! Vamos a ver que consigo de Movistar!!

6.685 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis:

Primero voy a resumiros un poco mi historia:
Soy de movistar desde hace 10 años lo menos, tengo 2 lineas con ellos, contrato AUTONOMOS ( ya que hace dos años pedi que me lo pusieran asi por optar a mejores mobiles ( de aquella ), ni que decir tiene que no soy autonomo.
Hace 2 años me dieron 2 IPHONE 4 32Gb GRATIS, con un gasto de 20€.
PUES BIEN:

La permanencia se me acaba el 2 de Julio!!
Mi intencion es:

1º. 2 de JULIO llamar a movistar y que me libere los dos iphones ( atraves de codigo)

2º 3 de JULIO ( si para entonces ya los tengo libres), hacer PORTABILIDAD de las 2 lineas.

Mi intencion seria conseguir 2 IPHONES 5 ( imposible visto estos tiempos), pero de no ser asi, me largo tan tranquilo.

BIEN!! he aqui mis dudas:

1º A que compañia amago?? ( las dos ultimas veces lo hice a vodafone) y a ser posible que no tenga penalizacion por cancelar la portabilidad.

2º La portabilidad que deberia hacerla a AUTONOMOS de la otra compañia?? Ya que como os dije , no soy AUTONOMO. Me traeria algun problema a posterior??

3º Hay alguna compañia que financie el IPHONE 5 y que no sea una ladrona? los 600 lereles, no puedo pagarlos de golpe.

DECIR QUE TENGO ADSL CON JAZZTEL ( pago 34€ iva inc, para siempre por amagarles hace año y pico) y no contemplo el FUSION.

Me gustaria que este post o hilo, sirviese para postear mi amago o portabilidad y hasta que punto llegaran los de movistar en julio.

 #2
Escrito   0  0  
Agradeceria, me ayudarais con las dudas que planteo en el primer post ( compañia a amagar, tipo de portabilidad ( autonomo o particular ) , etc....
 #3
Escrito   0  0  
Nadie me da su opinion? emoticon ummmmm

Ni siquiera nadie me dice si tengo que portar a autonomos o a particulares?

emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Si Apple inventara una nueva masa para hacer el pan, esa sería iMasa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Si Apple inventara una nueva masa para hacer el pan, esa sería iMasa

Que buena!!!! Vas a tener a los fanboys esperando como locos en las Apple store!! xd
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Si Apple inventara una nueva masa para hacer el pan, esa sería iMasa

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Nuy original!!

Pero vamos a ver si conseguimos algo la semana que entra emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
La liberación la puedes pedir ya, deben pasar 12 meses y te lo liberan gratis.
Y no hay códigos, ellos piden la liberación y a ti te sale automáticamente al poner una sim de otro operador.

Y sobre el amago, lee, que hay muchísima info.
 #8
Escrito   0  0  
no vas a conseguir nada....


Lo único que te van a dar es algún móvil financiado (además te van a poner permanencia de 24 meses) y te van a dar alguna tarifa como la movistar cero...


VAmos que prácticmanete te invitan a que te vayas o bien a seguir engañándote...

Movistar tiene los días contados. La gente se está yendo en cuanto finaliza la permanencia, te aconsejo que hagas lo mismo.

Yo he portado a mucha gente a movistar y por amagos les he sacado muchos móviles y con ello les he fidelizado, pero ahora invito a todo el mundo a que abandone a movistar.

Ellos se lo han buscado!

Ahora todo el que me pregunta por amagos (amigos y familiares), les digo que se commpren móvil o liberen el actual y que se larguen.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
La liberación la puedes pedir ya, deben pasar 12 meses y te lo liberan gratis.
Y no hay códigos, ellos piden la liberación y a ti te sale automáticamente al poner una sim de otro operador.

Y sobre el amago, lee, que hay muchísima info.


GRACIAS NACHO!!

Intentare hoy mismo la liberacion a ver lo que me dicen en el 1004.

emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
La liberación la puedes pedir ya, deben pasar 12 meses y te lo liberan gratis.
Y no hay códigos, ellos piden la liberación y a ti te sale automáticamente al poner una sim de otro operador.

Y sobre el amago, lee, que hay muchísima info.


Solicitada la liberacion ahora mismo, el tio me dice que ya me los ha liberado, falta que consiga una nano sim de otro operador y los conecte al itunes, pero no me llevo ni 10 min.

Obviamente intento colocarme el FUSION y le dije que NOOOO.

Siguiente paso el AMAGO.
Volver a Movistar