[CONSEJO] Gestión de desvíos vía-web

1.938 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!

Soy uno más de los afectados por el cierre de fonYou, y por más que busco no encuentro solución alternativa al 100% de cómo me funcionaba dicho número virtual a mi negocio.

El caso que es que la solución "Segunda Línea" de Movistar no me satisface en lo más mínimo, y de paso estoy muy contento en Pepephone; por lo que no voy a cambiar mi línea principal con ellos por "culpa" de fonYou.

Al grano:
necesitaría saber si existe alguna compañía telefónica (OMV ó física) la cual tenga la posibilidad de gestionar los desvíos de llamada cuantas veces sean necesarias al cabo del día.

Me explico:
me niego a llevar dos smartphones conmigo a todo momento, así que mi idea es hacer los desvíos yo manualmente, tal y como lo hacía en fonYou (aunque en este último caso me permitía hacerlos individualmente por cada contacto).
Como eso no será posible ya, solo me queda el poder gestionar y desviarlos a todos por igual a mi número particular (Pepephone).

Sé que los desvíos me los va a cobrar la compañía nueva como una llamada a mi línea particular. No busco que sean gratis (a no ser que contrate una tarifa plana, obviamente). Pero no me importaría pagar una pequeña cuota mensual a cambio de poder gestionar dichos desvíos.

Pero lo más importante es disponer de un panel de control accesible vía web (ya no pido una app para ello, que sería la leche!), y poder salir del trabajo y des/conectar los desvíos y viceversa.

Pues eso mismo:
¿alguien me recomienda alguna compañía que disponga de un panel de control así de versátil para lo que busco?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Suop tiene esa opción en su web emoticon guiño

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Orange tiene esa opción desde el panel de usuario y también desde su app que puedes tener instalada en cualquier móvil. Se puede hacer tanto en prepago como en contrato.

Euskaltel también permite hacerlo a través de la app que puedes instalar en cualquier móvil. También en prepago como en contrato.

En ambas puedes cambiar los desvíos siempre que quieras desde la app instalada en otro móvil, indicando en que número quieres recibirlos o cancelar los desvíos para que vayan al buzón de voz (si está activo). Evidentemente el desvío afecta a todas las llamadas y esas llamadas desviadas se facturan según tarifas oficiales.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por las respuestas.

¿Sería posible una pequeña captura de pantalla desde el móvil, para ver cómo está de accesible esas opciones en las operadoras que comentais?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T-610
Gracias a los dos por las respuestas.

¿Sería posible una pequeña captura de pantalla desde el móvil, para ver cómo está de accesible esas opciones en las operadoras que comentais?


En Suop:

Puedes verlo en el siguiente enlace

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, Fran.
Tiene buena pinta lo de SUOP.

A ver si hay también posibilidad de ver el panel de control de Orange, aunque con lo de SUOP ya me conformo, jeje.
 #7
Escrito   0  0  
Aquí va el panel de orange desde la app del móvil:

[CONSEJO] Gestión de desvíos vía-web

Y aquí el de euskaltel también desde la app del móvil:

[CONSEJO] Gestión de desvíos vía-web
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ti también, kaxera.
Tiene buena pinta igualmente ese panel de control. Aunque estuve leyendo comentarios desde el Google Play Store y, al parecer, es bastante inestable.
¿Qué tal te va a ti?

No sé si darle una oportunidad a SUOP, o dejarme llevar por los tradicionales... Supongo que todo lo decidirá las condiciones particulares con que contrate (mínimos, sin permanencias, etc.etc).
Total: es para tenerla desviada la mitad del tiempo, jejeje.
 #9
Escrito   0  0  
La opción de desviar creo que exista en todas las compañías el problema es que, a diferencia de Fonyou, los desvíos se pagan como si fuera una llamada, y eso es lo que no interesa a menos que tengas un negocio y te interese pagar una tarifa plana para la segunda línea.

Por lo demás todas las compañías permiten poner desvíos y cambiarlos todas las veces que quieras por día.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T-610
Muchas gracias a ti también, kaxera.
Tiene buena pinta igualmente ese panel de control. Aunque estuve leyendo comentarios desde el Google Play Store y, al parecer, es bastante inestable.
¿Qué tal te va a ti?

El de euskaltel no lo he probado, pero el de orange a mi me va bien, aunque tampoco suelo hacer muchos cambios. Es cierto que algunas veces no me coge el cambio a la primera y se queda como enviando la solicitud, pero le das para atrás y luego repites la solicitud y ya te la coge bien (normalmente la coge bien a la primera, pero a veces la app no termina de confirmar el cambio y se queda como esperando respuesta).

En la app, cada vez que solicitas un cambio de desvíos, indica que puede tardar hasta 2 minutos en hacerse efectivo, pero en mi caso a los pocos segundos ya suele estar hecho el desvío.

Yo por si acaso vuelvo a entrar al poco rato en la opción de desvíos para ver si ha cogido bien los cambios y aparecen los desvíos correctos, pero ya te digo que en mi caso sí que los coge bien en uno o dos intentos.
Volver a General