Promociones Samsung Basura.

4.904 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos quiero poner en conocimiento para que también lo hagáis vosotros de usureros que tiene esta afamada empresa.
Resulta que esta marca te concede por la compra de sus productos muchísimas promociones de descuento de dinero en metálico.

PROMOCIÓN DE 50 EUROS!!!!
PROMOCIÓN DE 100 EUROS!!!!
PROMOCIÓN DE 150 EUROS!!!!
PROMOCIÓN DE 200 EUROS!!!!

Es verdad, que es lo que ocurre??

Pues que cuando tu vas a una tienda te asaltan con publicidad como esta y tu ya te haces la composición de lo que te vas a ahorrar... claro, ya estás descartando otras opciones de la competencia y te vas directo a por la oferta.

AHÍ ESTÁ EL ERROR.

Os cuento mi caso.
Después de comprarme en Note 3, tuve que rellenar los datos y mandar todos lo papeles que me pedían para beneficiarme de la oferta (en mi caso 100 euros.
El 25 de Enero mandé y recibí el mensaje por parte de Samsung de que les había llegado toda mi documentación y que ya me avisarían.
En pequeño te dicen que revise mi mensajería Spam por si me llega por ahí.
He llamado desde esa fecha más de 5 veces para ver si se sabía algo...
Pues bien... el 6 de JUNIO me enviaron el mensaje y me llegó a mi carpeta Spam, como me habían dicho. Lamentablemente me enteré dos días después de que expirara el plazo, ya que se te dice:

"Vuelva a enviarnos la documentación en un plazo de tres días contados a partir de hoy"

TARDAN CASI 6 MESES EN CONTESTAR, LO HACEN POR SPAM Y LUEGO TE DAN SOLO TRES DÍAS PARA VOLVER A APORTAR LA DOCUMENTACIÓN!!!!!!

Por favor ser cautos a la hora de comprar en estas grandes empresas por las suculentas campañas de promoción que luego resultan ser más difíciles de conseguir que aprobar unas oposiciones.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me mandaron los 100 euros al mes y medio sin enviarme ningun correo..

Note 3 y gear 2 la union perfecta
Volver a Samsung