[problema] Icono Google Play Cara Sonriente

11.452 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva en Android puesto que acabo de hacerme con un S2.
Su anterior propietario lo rooteó pero ya lo he desrooteado. Versión 4.1.2 Jelly Bean. El tema es que lo quiero llevar al SAT puesto que no hay manera de que kies lo reconozca, pero me da miedo porque icono de google play es una cara sonriente y tras entrar en modo recovery y hacer wipe (y antes ajustes de fábrica), no se modifica al icono normal.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
La carita sonriente es porque esta instalado el lucky patcher . Yo lo que haría es bajarme una rom oficial, y flasear por odin pc. Luego pruebas a ver si kies te lo reconoce, aunque me parece más un problema de drivers que del propio tlf. Haz primero lo de meter una rom limpia.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
La carita sonriente es porque esta instalado el lucky patcher . Yo lo que haría es bajarme una rom oficial, y flasear por odin pc. Luego pruebas a ver si kies te lo reconoce, aunque me parece más un problema de drivers que del propio tlf. Haz primero lo de meter una rom limpia.


No , la carita sonriente NO es del Lucky Patcher.
Lo que está viendo este usuario es el icono del google play con una bolsa y una carita sonriente.

Esto se debe a que ha instalado una versión de Google Play crackeada

Como este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo principal para restaurar, rootea el telefono emoticon sonrisa

2º Bajate tu explorador root favorito (Root Explorer, ES Explorador...)
3º Instala la app que te pongo
4º Renombra el archivo Phonesky.apk de /system/app (este es el play store)
5º Abres el programa antes instalado y te deja elegir que versión de Play Store instalar, pon la versión original y apañado emoticon sonrisa
6º Si todo ha ido bien borra el archivo anteriormente renombrado.

Por último Desrootea otra vez emoticon sonrisa

Y listo.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #4
Escrito   0  0  
Joooo, muchas gracias por vuestras respuestas porque iba perdidíiiisima... En los foros no había encontrado nada al respecto.
Madreee miaaa... otra vez a rootear, y probablemente luego a poner el contador de flashes a 0, y... yo qué se... qué ganitas de acabar con todo esto... yo solo quería un S2 que no me diera problemassss!!!!
emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Y una preguntilla ¿Para que necesitas el KIES?

Yo no lo he usado nunca emoticon sonrisa

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #6
Escrito   0  0  
Pues, básicamente para poder pasar al ordenador y al terminal fotos y música... Y tener el móvil como recién adquirido... Luego ya iré investigando pero partir de 0 para poder saber qué se le ha hecho y cómo, con qué software, etc...
 #7
Escrito   0  0  
Al ser novatilla, no acabo de entender a partir de:

4º Re:nombra el archivo Phonesky.apk de /system/app (este es el play store)

me puedes guiar un poco más con pelos y señales? emoticon guiño o algun link en que se explique... ya que ya descargué el archivo com.android.vending-3.10.10.apk y copié en la sd... pero ahora me pierdooo!!!
Merci de antemano
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rakelbrav
Al ser novatilla, no acabo de entender a partir de:

4º Re:nombra el archivo Phonesky.apk de /system/app (este es el play store)

me puedes guiar un poco más con pelos y señales? emoticon guiño o algun link en que se explique... ya que ya descargué el archivo com.android.vending-3.10.10.apk y copié en la sd... pero ahora me pierdooo!!!
Merci de antemano


Bajate el explorador root primero y lo instalas


Te recomiendo el ES EXPLORADOR y para activarle el modo root , cuando lo abres , le das al boton de menú, configuración, Directorio de Inicio lo cambias por "/" (sin comillas)
Y luego en opciones root y habilitas todas las opciones de dentro.

Y lo del /system/app es que cuando abres el programa de explorador root se ven las carpetas del movil (al igual que las de windows)

Pues entras en la carpeta SYSTEM
luego en la APP
buscas y renombras la app que te he comentado en el otro post)

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #9
Escrito   0  0  
En opciones root solo me deja marcar "volver a root", y ya vienen marcadas "copia respaldo apli" y "(un)install apk auto."
Las de explorador root y montar sistema arc estan en negrita
 #10
Escrito   0  0  
¿Has hecho ya el root?

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Volver a Android