Duda novatazo

5.473 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

Pues la duda que tengo es la siguiente:

Por circunstancias de la vida xD, tengo que llevar una blackberry por unos 3 o 4 dias, yo tenia un telefono android con movistar con tarifa de datos etc, ahora sigo con esa tarifa puesta y queria saber si en blackberry esa tarifa es valida o me van a cobrar por un servicio a parte o algo asi.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
tienes que activar el BIS para blackberry llamando al 1004

Fluye Nene
 #3
Escrito   0  0  
No deberian de conrarte de mas, pero esa tarifa en bb no te va a serivir, para algunas cosas si, pero por ejemplo el correo en bb no lo podras configurar, como dice el compañero, deben activarte bis, pero si la vas a usar por unos pocos dias, no merece la pena

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
si le merece la pena porque si no la activa no le va a funcionar el correo eso lo primero, asi que la activa y cuando le de la gana la desactiva que en Movistar no cobran nada y es un servicio añadido para tu blackberry

saludos a todos

Fluye Nene
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogb
si le merece la pena porque si no la activa no le va a funcionar el correo eso lo primero, asi que la activa y cuando le de la gana la desactiva que en Movistar no cobran nada y es un servicio añadido para tu blackberry

saludos a todos


+1000

Completamente de acuerdo: sin BIS una blackberri es un teléfono más aunque sin correo, aplicaciones... ¡¡Pero si ni siquiera le va a funcionar el Whatsapp!!

¿Que problema tiene en activar el BIS? NINGUNO

Salu2.-
 #6
Escrito   0  0  
Movistar deja activar y desactivar rl bis asi como asi? Pues como han cambiado las cosas!

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
Que yo sepa con cualquier tarifa plana (habla y navega) es gratis, a no ser que haya cambiado mucho la cosa en el último año.

Salu2.-
 #8
Escrito   0  0  
es gratis, te la activan casi al instante, y la das de baja si quieres

Fluye Nene
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogb
es gratis, te la activan casi al instante, y la das de baja si quieres

Aunque si no voy equivocado, al no tener un coste adicional no es necesario desactivarlo cada vez que quieras usar un móvil no Blackberry con tu tarifa de datos. Y así ya lo tienes por si aunque sea ocasionalmente quieres utilizar una Blackberry.

Un saludo.

-
 #10
Escrito   0  0  
Es conveniente desactivarlo, porque el servidor BIS va almacenando los correos si no hay una BB conectada... si no lo desactivas, el día que vuelvas a usar una BB recibirás un montón de correo atrasado de golpe.
Volver a BlackBerry