FREIDORAS SIN ACEITE ¿hay alguna que realmente merezca la pena?

73.893 32
 #1
Escrito   0  0  
he leido muy malas criticas de la philips y la tefal, pero no deja de ser un concepto muy interesante siempre y cuando funcione realmente y diga lo que promete.

´
 #2
Escrito   0  0  
Unos buenos amigos tienen tefal y para nada están descontentos...

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ,utilizo la tefal y la verdad que es una de las cosas más limpias a la hora de freir cosas.

Inconvenientes : Croquetas,empanadilla... por decirlo asi los rebozados no puedes hacerlos ahi ya que pueden acabar hecho una masa xDDD.

Pero carnes,verduras,patatas fritas y demás las haces y ademas de lujo .
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Yo ,utilizo la tefal y la verdad que es una de las cosas más limpias a la hora de freir cosas.

Inconvenientes : Croquetas,empanadilla... por decirlo asi los rebozados no puedes hacerlos ahi ya que pueden acabar hecho una masa xDDD.

Pero carnes,verduras,patatas fritas y demás las haces y ademas de lujo .

si eso me comentaron, sobre croquetas, ya que tiene un utensilio, que esta dando vueltas constantemente, removiendo los alimentos..
las patatas dicen que tampoco quedan muy allá en comparación a una freidora normal y corriente, pero como sano estas de la tefal quedaran mas sanas.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Y no tardan mucho tiempo y gastan demasiada energia?... eso me parece haber leido....

--------

A poco que he buscado me he encontrado con esto:

http://www.ocu.org/electrodomestico...dos-s534904.htm

Gastan mas energia, en mas tiempo y los resultados no son comparables (al menos con patatas fritas) y si se echa una cucharada de de aceite a las papas (lo recomienda el fabricante)... se producen mas acrilamidas (una sustancia cancerígena) que en fritura convencional por el procesamiento al tener mayor tiempo y temperatura.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Tardar , tardar es alomejor otra de las pegas, pero lo bueno es que una vez la pones , te olvidas de ella hasta que suene el pitido de que ha terminado y mientras puedes estar haciendo otra cosa.
 #7
Escrito   0  0  
Si son para hacer unas patatuelas o algo de eso no es mejor hacerlas al horno??

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Si son para hacer unas patatuelas o algo de eso no es mejor hacerlas al horno??

No saben igual excepto las que venden en Mercadona especial para horno , que la verdad que estan muy ricas tambien.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo la airfryer de philips.

No sirve para nada porque no frie, es otra cosa. Llena la cocina de un olor horrible a plastico quemado, y las cosas salen resecas mas que fritas.
Yo la compre para hacer tempura y queda todo fatal.
Lo único que da el pego son las patatas tipo "deluxe" que quedan bastante decentes.

Si la quieres por un tercio de lo que vale en tienda es tuya, la he usado 5 o 6 veces XD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Si son para hacer unas patatuelas o algo de eso no es mejor hacerlas al horno??
Tú eres de los míos, yo muchas cosas las termino en "uelo/a", "oide", "ocio/a", léase: patatuelas, patatoides, patatucias JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Acerca de esas freidoras....ni idea, no sé qué resultado dan..
Volver a La Taberna