[CONSEJO] HTC One S vs Huawei Ascend p1

6.750 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, no acabo de ver que terminal de los dos es mejor. Me los dejan dos en amagos por 0e con la pega de que el HTC one s no tienen stock ahora y tendría que esperarme una semana almenos y les he dicho que quiero el ascend p1

Alguien que haya probado los dos sabría decirme si hay mucha diferencia del uno al otro?

Sé que el Huawei es más reciente, lleva menos tiempo en el mercado ( en España al menos emoticon carcajada ) y es una marca menos consolidada que HTC
He estado mirando especificaciones y la verdad los dos son muy parejos pero me gustaría leer alguna opinión del alguien que los haya probado para saber si la he cagado o no emoticon carcajada

Salu2

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña sabio es aquel hombre que aprende y pone atención

Motorola Defy ->Samsung Galaxy S+ -> Huawei ascend p1->Xperia Z->Samsung S4+->Lg g2-> Xiaomi mi3
 #2
Escrito   0  0  
Los dos son muy parejos como dices, la única pega que tiene el Huawei es que no va a seguir actualizando, si mal no recuerdo tiene el procesador texas y no lo van a actualizar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Los dos son muy parejos como dices, la única pega que tiene el Huawei es que no va a seguir actualizando, si mal no recuerdo tiene el procesador texas y no lo van a actualizar.

mierda entonces no? jejeje

Es que es pillar el HUAWEI o esperar al HTC ONE S sin stock ni saben cuando tendrán. Otra opción sería el Samsung Galaxy S2 que también me lo dejan a 0e pero creo que es peor que estos dos y es bastante mas antiguo

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña sabio es aquel hombre que aprende y pone atención

Motorola Defy ->Samsung Galaxy S+ -> Huawei ascend p1->Xperia Z->Samsung S4+->Lg g2-> Xiaomi mi3
 #4
Escrito   0  0  
Y el Xperia S?

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bernat84
mierda entonces no? jejeje

Es que es pillar el HUAWEI o esperar al HTC ONE S sin stock ni saben cuando tendrán. Otra opción sería el Samsung Galaxy S2 que también me lo dejan a 0e pero creo que es peor que estos dos y es bastante mas antiguo

El Huawei para mi es muy completo, casi el más completo de los 3, la única pega es lo de la actualización
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
El Huawei para mi es muy completo, casi el más completo de los 3, la única pega es lo de la actualización

Bueno mientras vaya fino y se le pueden meter rom cocinadas en un futuro ya me vale. Pues nada confiaré en esta marca, espero que no me salga rana

Salud2 y gracias por responder

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña sabio es aquel hombre que aprende y pone atención

Motorola Defy ->Samsung Galaxy S+ -> Huawei ascend p1->Xperia Z->Samsung S4+->Lg g2-> Xiaomi mi3
 #7
Escrito   0  0  
Una amiga se lo compro hace poco y esta bastante descontenta con el huawei ascend p1 por fallitos como el tono ascendente que no se puede quitar y algun cuelgue raro y segun ella volveria otra vez a su htc one s (Que lo cambio porque se lo robaron).

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #8
Escrito   0  0  
SI consiguieras un One S S4.. sería ideal.. tenía un gran rendimiento recuerdo.. y bueno, huawei sabes que es muerte segura en actualizaciones..
 #9
Escrito   0  0  
El One S bien merece que esperes una semana o dos jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
Solo te digo que babeo por el HTC One S emoticon sonrisa
Volver a General