[AYUDA] linea dada de baja por orange

669 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, vereis tengo un problema que no se como resolver.

En el mes de septiembre realicé una portabilidad de vodafone a orange con tarifa ballena 32 y un xperia s, a raiz de unos problemas que me surgieron no pude pagar las dos primeras facturas que tenia pendientes por un total de 60 y pico euros (la primera del mes de octubre), hace unos dias pude finalmente hacerme cargo de ese pago, lo realicé a traves de tranferencia bancaria y despues envié un fax con el resguardo.

Ahora veo que al introducir la sim no tengo linea, me la han dado directamente de baja, he ido a consultar a la cmt, y pone que ese número es de vodafone y cuando llamo me sale una locución que me dice que el número no existe.

queria saber si es normal que en 3-4 meses me hayan dado de baja la linea, yo sabia que debia de estar desactivada pero no que directamente el número no existiese. Si alguien me pudiera informar de las consecuencias que esto podria tener para mí, penalizaciones etc...Tampoco se si el pago que realicé ha sido solventado ya que no he recibido ningún tipo de confirmación ni nada.

Ayuda por favor estoy muy asustada emoticon asco

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es que 4 meses sin pagar....
No es por meterme donde no me llaman, pero por qué te pasas a un operador del que no puedes pagar?
Volver a General