iPhone 5 roto y Apple se lava las manos(Foto dentro)

18.999 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, el pasado dia 3 estrené un bonito iphone 5 blanco, al cabo de unos dias empezo a salir una grieta cercana al boton home y como fue creciendo he ido a la store de xanadú a ver si me lo podian cambiar antes de que fuera a mas. La sorpresa es que me dice una chica un poco borde que eso es culpa mia, que le he dado un golpe y se ha rajado, cuando el movil está impoluto y no tiene ni la mas minima marca de nada, además de llevarlo con carcasa para los golpes. Me decia que al llevar la carcasa de goma esta a absorvido el impacto y se me ha rajado el cristal, por eso el movil no tiene golpe......además de hoja de reclamaciones que ya esta puesta que mas puedo hacer? Voy a otra store? Pruebo a decir el problema de la cobertura wifi a ver si asi me lo cambian?? Estoy un poco decepcionado como me de un venazo lo vendo y compro un Note 2.

Saludos

iPhone 5 roto y Apple se lava las manos(Foto dentro)

iPhone 5 roto y Apple se lava las manos(Foto dentro)

SOY DE MADRID
 #2
Escrito   0  0  
Joder que putadon!!!! Y si pruebas a enviarlo al sat mediante telefono a aver??
Saludos

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a ir a la de Parquesur o Gran Plaza 2, y si no gestiona el cambio por la web o llamando poniendo alguna excusa, aunque creo que puede que al llegar al SAT te lo echen para atrás, primero porque el problema no exista y segundo, si existiese el problema achacándoselo al golpe (que en teoría no existe)
Yo optaría primero por probar en las tiendas físicas y explicándoselo con calma y buenas maneras, a ver si hay suerte
 #4
Escrito   0  0  
Llévalo a Parquesur, habrás dado con la tonta.
 #5
Escrito   0  0  
Puff que p*t* , vete a otra store que los del xanadu son un poco bordes, que estuve yo ayer y joooder... no intentes decir que te lo cambien por problema del wifi por que o ayer fui a preguntar sobre eso y me dijeron que "naranjas de la china" y que iOS 6 rula asi. Prueba sino a llamar por telefono a Apple a ver si estan mas receptivos y te mandan a recoger el movil.

Suerte

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #6
Escrito   0  0  
En ningún momento me altero ni nada, se gana mas de buenas maneras que de malas(en estos casos) pero me ha sentado muy mal que me traten de tonto, explicandome que si se cae y por casualidades X se da con la goma y esta absorve el impacto, el aluminio no se marca pero el cristal parte.....me ha sentado como una patada en lo que ella no tiene. He llamado a parquesur y dicen que lleve el movil y lo vea un técnico, se ve perfectamente que el cristal no está estallado de ningún golpe, pero claro....sino lo cambian o lo uso así que la pantalla no tiene nada o lo vendo y pruebo otra marca, me está quemando esto cada vez mas.

Saludos y gracias!!

SOY DE MADRID
 #7
Escrito   0  0  
Lo que esta claro es que Apple ya no es lo que era con su servicio técnico, ahora te ponen más problemas a la hora de reemplazarte un equipo aún siendo así es de lo mejor que funciona comparado con otras marcas

Mucha suerte u ya nos contarás como ha ido todo

iviHDR en otros foros...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Lo que esta claro es que Apple ya no es lo que era con su servicio técnico, ahora te ponen más problemas a la hora de reemplazarte un equipo aún siendo así es de lo mejor que funciona comparado con otras marcas

Mucha suerte u ya nos contarás como ha ido todo


Hace poco he tenido mi primera experiencia con el SAT de Apple y no puedo estar mas contento. Por aquí abajo anda el post
 #9
Escrito   0  0  
Vete a parquesur , ami me cambiaron un 4s con el mismo problema.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
En xanadu yo tambien me las vi con una tia que me puso mil y un problemas y mas de lo mismo hoja de reclamaciones que no sirvio para nada,yo desde luego no vuelvo a esa applestore de hecho me compre el 5 en parquesur paso de xanadu,para mas inri al dia siguiente una amiga mia la pusieron pegas con un i4 que la dieron de reemplazo con el jack de los auriculares partido dentro,la decian que eso lo habia hecho ella
Volver a Apple