[VENDO] Alcatel OneTouch 997 D Dual SIM

4.115 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Alcatel One Touch 997 D color Ardesia (Gris pizarra), comprado el viernes en Antzup, usado (trasteado mas bien) 3 horas y vuelto a la caja, me quedo con Windows phone por ahora.

Es dual sim standby, dual core 1Ghz, pantalla 4.3, 3.5G, BT, WiFi,....

Factura y embalajes completos (los accesorios sin tocar).

Me sorpredio que iba mas fluido que el Razr Maxx que tenia.

Precio: 170€

Esta en Madrid, si es para envio, portes a cargo del comprador. Doy preferencia a la venta en mano en Madrid.
 #2
Escrito   0  0  
Up para el dual sim
 #3
Escrito   0  0  
Arriba
 #4
Escrito   0  0  
subidita
 #5
Escrito   0  0  
Rebaja
 #6
Escrito   0  0  
privado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Seguimos
 #8
Escrito   0  0  
Sigue en venta
 #9
Escrito   0  0  
hola, no acabo d entender porque no te gusta o... q le has visto para tan pronto venderlo..?
puedes informarme un poco mas...? yo quiero un dual sim, pero entre el funker y este...? o me aconsejas otro...?
y si me convences y me lo quedo, soy d prov d valencia, me lo tienes q enviar y los portes por correos son poco dinero,
gracias
mi mail es pedrogamez@hotmail.com
962215633-629140354
pedro
 #10
Escrito   0  0  
Hola Pedro, básicamente me he acostumbrado este tiempo a Windows Phone, y cambiar de nuevo a Android aunque me aportaba la ventaja de tener las 2 SIMs no me convence a nivel de usabilidad. Hace tiempo estuve usando un RAZR y cuando cambie a WP me encontraba mucho mas comodo, por eso ha sido usarlo unas horas y ver que iba a echar de manos el WP.

El terminal esta reservado hasta que lo vea hoy una persona de Madrid, después hay otra persona que ya lo quiere por 170+portes.

Saludos