No lo necesito,pero crees que esto funciona?

25.118 68
 #1
Escrito   0  0  
No lo necesito,pero crees que esto funciona? no es que yo lo necesite especialmente,pero que oye si funcionara todos hemos soñado con tener un tamaño de actor pono por que no,el otro dia navegando por una web erotica me encontre con esto y lo estube leyendo y parece fiable,pero no lo e provado,quizas por que no me atrevo a provarlo solo,quizas algun dia no se,pero a quien no le gustaria tener mas tamaño,repito que no es mi caso pero 3 o 5 cm mas serian bienvenidos,aqui prometen un aumento del p*n* de 3 a 7,5 cm en varios meses,os dejo el enlace,saludos.

El producto se llama xtralsize y esta es su web.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
no se si es una manera fina de hacer spam.... o es un hilo para reírnos...

seguro que os envían una lupa...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
no se si es una manera fina de hacer spam.... o es un hilo para reírnos...

seguro que os envían una lupa...

emoticon roto2

+1

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
no se si es una manera fina de hacer spam.... o es un hilo para reírnos...

seguro que os envían una lupa...

emoticon roto2



No creo que sea Spam,pero nunca se sabe emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
no se si es una manera fina de hacer spam.... o es un hilo para reírnos...

seguro que os envían una lupa...

emoticon roto2

+2
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Buscate un spray retardante que puedes encontrar en un s**sh*p, y nos cuentas si funciona,,,seguro que sera mas fiable

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
No si no es spam joder jaja, es curiosidad mas que nada de saber si esto funciona o no, a ver si alguien se anima a tomarlo y me da su visto bueno jajajaja saludos.
 #9
Escrito   0  0  
no funciona hicieron una prueba de cosas de estas y los alargadores no le funciono al actor que lo uso el tiempo que decia hay,la crema que alargaba el p*n* tampoco,lo unico que funciono creo que era una pastilla o algo creo recordar,no estoy muy seguro,pero era tan irrisorio lo que aumento que no merecia la pena
 #10
Escrito   0  0  
¿el tamaño importa? emoticon desconcertado, xD , sólo comentais hombres.. me hace gracia!emoticon sonrisa, jeje

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna