Lidertel pasando de la peña, Seur y sus camiones robados...

1.681 6
 #1
Escrito   0  0  
Hice un pedido de un iPhone 5 alta nueva a través de el grupo lidertel el día 15, con la línea dada desde el día 18.

Total desde el viernes llamando a su magnífico 902 QUE NO COJE NADIE, no se que pasa que casualidad que nunca hay un operador disponibleemoticon enfado

Después de llamar a muchos números me indican que le han robado al repartidor de Seuremoticon disimulo y me comentan que me lo envían de nuevo, tardando 2 días aproximadamente en llegar.

¿Es cierto que dura 2 días o dura muchísimo más?
 #2
Escrito   0  0  
Vaya tela emoticon asco

Si llamas no marques el 902 (aunque visto el servicio que ofrecen...), yo siempre busco en la pagina de nomas900 y la verdad es que nunca me ha fallado

944 924 080
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero decirte, que hay que tener valor para comprar en lidertel.
Mi experiencia con ellos ha sido de lo peor.

Tema a parte y suponiendo que es problema de SEUR, ten en cuenta que está haciendo muy mal tiempo y hay retraso en los envios.

Así que suerte, y espero que no les roben otra vez jeje

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Esto de los robos a los repartidores ya cansa...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Vale ya me enviaron el correo, como que salía esta tarde el paquete.

Gracias y si cansa lo de los robos porque yo por lo menos no me lo creo.

Un saludo.

*No cuesta nada agradecer*
 #6
Escrito   0  0  
jaja, no sera que los repartidores los "reparten"...Xd

a ver si te llega pronto!
 #7
Escrito   0  0  
Lidertel..... ¿qué decir de Lidertel? El único rojo que tengo yo lleva su marca, y aún es hoy el día que no sé porqué me lo han puesto, sobre todo considerando que yo nunca he tenido ninguna relación con Lidertel ni de líneas ni de móviles.

En fin, a ver si te llega de una vez el móvil.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a General