[AYUDA] no me quieren aplicar las condiciones del contrato

1.350 12
 #1
Escrito   0  0  
HOLA TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, AUNQUE OS LEO BASTANTE. OS VOY A RELATAR MI ODISEA CON VODAFONE, Y QUE LE ECHEIS UN VISTAZO AL CONTRATO QUE MANDARON ELLOS A TELECOMUNICACIONES, PORQUE YA NO SE SI TENGO RAZÓN O LA TIENEN ELLOS.

EMPIEZO, EN ABRIL DE 2012, HAGO UN AMAGO DE PORTABILIDAD, VODAFONE ME OFRECE EL SAMSUNG GALAXY NEXUS Y UN 50% DE DESCUENTO EN FACTURA DURANTE 6 MESES, QUE LUEGO LLAME A BAJAS QUE LO RENUEVAN (MENTIRA), BUENO PUES CANCELO LA PORTABILIDAD Y ME QUEDO EN VODAFONE.
EN AGOSTO, NO ME ACUERDO QUE FUE PERO ALGO QUE ME HABÍAN PROMETIDO, NO LO HABIAN CUMPLIDO, CON LO CUAL EMPIEZO A BUSCAR EL CONTRATO Y NO LO TENGO. BIEN PUES A LLAMAR Y PEDIRLO, LLEGA FINALES DE OCTUBRE, DESPUÉS DE DECIRME QUE FUERA A TIENDA A POR EL Y QUE SE HABÍA PERDIDO, Y NO LO TENÍAN.... PERO MI PENALIZACIÓN ERAN 400€ CON O SIN CONTRATO. TOTAL QUE LE MANDO UNA CARTA A TELECOMUNICACIONES Y A FINALES DE NOVIEMBRE ME LLEGA EL CONTRATO A CASA, QUE YA HABÍA APARECIDO. ME DOY CUENTA DE QUE PONE DURACIÓN PERMANENCIAS: 24 MESES, Y PENALIZACIÓN MÁXIMA VODAFONE:00€. VUELVO A LLAMAR A VODAFONE, Y ME DICE QUE LES ENVIE POR FAX EL CONTRATO (6 VECES LO HE MANDADO) Y HOY LLAMO Y ME DICEN QUE NO ESO NO ES LA PENALIZACIÓN DEL CONTRATO QUE ESO ES EL COSTE DEL TELEFONO 0€, Y QUE YO SIGO CON LA MISMA PENALIZACIÓN, ESTOY INDIGNADA CON VODAFONE, DESPUÉS DE TRATARME DE QUE NO SE COMPRENDER UN TEXTO Y DEMÁS ME DICE QUE DENUNCIE EN CONSUMO O EN TELECOMUNICACIONES, PERO QUE ESO ES LO QUE HAY.

YO YA NO SE SI LLEVO RAZON O NO OS ENVIO UNA CAPTURA DE LA PARTE DEL CONTRATO DONDE PONE LO QUE OS DIGO, A VER QUE ME DECIS VOSOTROS ESTOY YA DESESPERADA.


PERDÓN POR EL TOCHO.

elsaro ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] no me quieren aplicar las condiciones del contrato

 #2
Escrito   0  0  
Si eso es un contrato, y si lo que muestras es todo lo relativo a permanencias, penalización, y coste del terminal....tienes una permanencia de 24 meses con una penalización máxima de 0€...estaria bueno saber en que queda el caso para darse cuenta qué cacao tiene este operador movil
 #3
Escrito   0  0  
Si te sirve de ayuda,, yo escribi mi problema en el foro de vodafone en este enlace
http://foro.vodafone.es/t5/Off-Topi.../bd-p/Off-Topic

Expuse mi caso, diciendo que no habia derecho, etc..(pusé un titulo guay, tipo ladr.., sinver..., etc.. estaba hasta..

Me mando un mensaje uno de los de vodafone, mande datos, explicaciones, etc.. y ¡¡¡sorprendente!!! lo soluciono,,

Oye a mi me funciono, y ojo les iba a denunciar,, pero al final libre,, espero que te sirva,,
 #4
Escrito   0  0  
POR FIN LIBRE!!!!!!

AL FINAL DE 6 FAX, Y 1 E-MAIL, HE CONSEGUIDO QUE ME QUITEN LA PERMANENCIA, PERO ESTA GENTE NO ESTA POR LA LABOR DE SEGUIR CON SUS CLIENTES.
HE DICHO QUE MIGRABA A PREPAGO Y ME HAN DICHO QUE PORQUE, Y LUEGO EL PANCHITO ME HA DICHO QUE OK QUE YA ERA.

GRACIAS MANUEL.PS POR TU INFORMACIÓN.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsaro
PERO ESTA GENTE NO ESTA POR LA LABOR DE SEGUIR CON SUS CLIENTES.


Si, eso pensamos muchos tambien, que parece que no quieren mantener a sus clientes. A las empresas no se como les trataran pero a los clientes particulares da la sensación de que prefieren que se les piren todos.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
Entonces con el siguiente contrato recién firmado no tengo permanencia en tarifa?
De momento me da igual porque tengo la M al 50%, pero si no me renuevan el 50 al año... Sería interesante poder ejercer 'mis derechos'.

anamontana ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] no me quieren aplicar las condiciones del contrato

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anamontana
Entonces con el siguiente contrato recién firmado no tengo permanencia en tarifa?
De momento me da igual porque tengo la M al 50%, pero si no me renuevan el 50 al año... Sería interesante poder ejercer 'mis derechos'.


Según ese contrato tu tienes permanencia en vodafone de 300 € pero no tienes permanencia (o de 0€) en la tarifa.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #8
Escrito   0  0  
Wow! Me acabas de dar una alegría!!! Creía tener permanencia en tarifa, en mi vodafone pone que tengo 300 euros de permanencia. A cuál me debo de atener? Al contrato o mi vodafone? A alguien más le ha pasado esto?

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Debería empezar a luchar desde ahora para que lo quitaran de mi vodafone o no remuevo nada hasta no cumplir los 12 meses que tengo al 50% con la @m (por 20 eiros + IVA, 350 minutos no está mal aunque nunca he pasado de 250!) Alguien lo ha hecho?

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
En la copia de mi contrato ponía 400 en Vodafone y euoros en tarifa.

Al hacer el cambio a una tarifa menor me cobraron 200€+iva.

Fuí a la oficina del consumidor que llamaron a vodafone y les dijeron que es un fallo de impresión de los contratos.

En mi caso pone CÓDIGO DE PROMOCIÓN PLAN DE PRECIOS: TAR24200 y que ese código significa 24 meses de permanencia y 200 de penalización.
En tu caso es TAR24300.

Ojalá esto se pueda reclamar.

Igual me lío la manta a la cabeza y lo reclamo la semana que viene.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Volver a Vodafone