[mejora] A Los Administradores De Gsm Spain

575 2
 #1
Escrito   0  0  
Podría poner este hilo como Queja, pero para demostrar que todos los que estamos de acuerdo con esta iniciativa no queremos quejarnos sino mejorar he decidido poner ese Tag. A sugerencia de NEKO, pongo esta revindicación en este foro, a ver si entre todos movemos a la bestia para que despierte de su letargo.

Podéis seguir el hilo aquí y apuntaros al GDOC Aquí

quote:
Bueno, llevo mucho tiempo leyendo críticas sobre la NULA capacidad que tienen los Admins de gestionar el foro. Y ya me he cansado de leer.

Los CLIENTES de este foro, (sí, clientes porque estamos hasta las cejas de publi invasiva, la cual no me importaría soportar siempre y cuando haya un feedback de trabajo de calidad por parte de los admins) llevamos mucho tiempo reclamando una actuación correcta por parte de estas personas.
No me he pronunciado hasta ahora, pero quiero romper una lanza en favor de los compis que tan duramente trabajan en este foro haciendolo grande y que tan pocos beneficios reciben.

Estamos hartos de:

1. Los Trolls y sus CLONES.
2. De que el foro NO esté disponible en TAPATALK
3. De la NEFASTA gestión de los Admins, que para lo que hacéis, mejor no haced nada.

ACTUALIZACION DE USUARIOS

4. Falta de moderación sobre temas y usuarios que no actúan de forma correcta.


Y seguro que estáis hartos de mucho más, pero por pereza o creencia de que no lo van arreglar no hacéis nada.

Escribid que os parece que falta en la lista (Yo soy un usuario activo pero no veterano), a ver si así se dignan a hacer algo viendo que en el hilo de incidencias está continuamente en el top la mala gestión de los "Administradores"


Yo, desde ahora y por mi parte, me uno a la petición de HUELGA, que tienen algunos compis en el foro, y solo escribiré para meter presión.

DOCUMENTO DE GDOCS PARA QUE NOS APUNTEMOS Y LLEVAR UN CENSO DE TODOS LOS USUARIOS QUE SOLICITAMOS ESTOS CAMBIOS.

AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Venga que se oigan las voces de todos los foreros desconformes con algunos aspectos de este foro, y digamos lo que nos disgusta y queremos que se cambie emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Yo añadiría:
sustituir algunos hilos muy antiguos, con chincheta y cerrados, por algunos nuevos de los que se está pidiendo: hilos para "votame en tal sitio/concurso", "cadenas de referidos", etc.
Si abrir subforos nuevos es un "problema", esta es una solución bastante sencilla.
Volver a Feedback