Bombillas de led para el hogar. Bajarán de precio

13.258 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Parece ser que de las bombillas de bajo consumo ya estamos pasando a un nueva generación, las bombillas de led

Bombillas de led para el hogar. Bajarán de precio


Tiene la pinta que efectivamente van a ser las sucesoras de las espantosas bombillas de bajo consumo actuales.

Bombillas de led para el hogar. Bajarán de precio

De bombillas de led encontramos de muchos tipos que se acoplan a cualquier luminaria actual y sin obras, las tipicas lamparas halogenas dicroicas, leds metidas dentro de un florescente de toda la vida... algunas prometen alumbrar 50 watios y gastar 6w!!

Ahora el problema es el precio, creeis que bajaran? De momento en siteos publicos no se pueden poner, conozco una comunidad que pusieron florescentes de leds en el parking y desaparecieron.
 #2
Escrito   0  0  
espero que bajen de precio, pero no tiene pinta la verdad, hace años que están por las nubes, ahora se comercializan mas que antes pero esos precios son un robo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
aparte del alto precio,no iluminan igual,la luz solo ilumina un punto,no se yo si esto del led...
 #4
Escrito   0  0  
La verdad no entiendo el motivo por el cual sean tan caras, una led vale unos pocos céntimos en una tienda de electrónica que junto a que las monte un chino no entiendo este sobreprecio para nada.
Para mi que como es nuevo querrán hacer su agosto.
 #5
Escrito   0  0  
Las buenas son carisimas
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
yo me iba a comprar una de estas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero como no envian a Canarias me quedo con la ganas.
Eran 30€ pero tenia curiosidad por ver cuanto aguantaban.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Corroboro lo del post de FC, lo he visto despues de comprar varios tipos durante un par de años y obtener diversos resultados.

Los tipicos leds de con forma de bulbo iluminan una mierda... aparte que la luz es muy direccional, sin contar que debemos escoger un warm white 3000-3500K para dar la sensacion de calidez, las de 5000-6000K son excesivamente blancas y algo desagradables.

Los leds que estan encapsulados en una especie de lenteja cuadrangular dan buena intensidad de luz (aunque sigue siendo direccional) o las que tienen 3-4 leds gordos y para el baño son fenomenales, para afeitarme las combino con un par de ellas normales para evitar ciertas sombras... por lo demas no calientan el baño como los halogenos que en verano tras ducharme otra vez estabas sudando de nuevo. A la par soportan muchos apagados y encendidos, cosa que las bombillas de bajo consumo acaban cascando y esas que tardan calentar y dar toda la luz no son intenresantes para el baño, cuando has meado y lavado las manos es cuando empiezan a dar la luz decentemente y ves el estropicio que has armado.

Para el baño, unos buenos leds o halogenos (con el calor que dan)

Tambien tengo en una habitacion le acople varias bombillas de led con el vidrio translucido, de forma son iguales a las normales por fuera y la luz que dan practicamente la misma, he llegado a tener ambas a la vez y la mayor diferencia es que las convencionales se encienden una fraccion de segundo antes, al tener todas como leds no notas nada raro.

En el salon tengo otros leds con formato halogeno pero con la "lenteja cuadrangular" y dan una buena luz para iluminar el rincon, cuadros y mesa, junto con una luz ideal para ver la tele como otro punto de luz a unos 4-5 metros del sillon, no apta para leer pero si para usar el portatil, ver la tele, comer, etc.

A dia de hoy es dificil recuperar toda la inversion, pero consumes menos energia y los leds soportan muchos apagados/encendidos cosa que el resto de bombillas no lo hace, aparte que el fallo de alguno es tolerable mientras que un fallo en una bombilla convencional no tiene vuelta atras su meta es la basura. Sabiendo las recomendaciones con las de bajo de consumo al romperse de que se ventile la habitacion al menos 15 minutos por el mercurio que tiene dentro pocas tengo en casa.

Eligiendo que bombillas comprar, precio y donde comprarlas puede ser interesante, en mi caso salvo los leds de bulbo tipicos el resto estoy contento con ellas. Compradas en Ebay, DX o BY la mayor parte de ellas.

Hay sitios donde no pondria led, los fluorescentes de la cocina o las bombillas de las mesitas que se utilizan poco... ahora mismo prefiero enceder los 4 leds del ventillador que consumen 16-20W que la bombilla de la mesita 60W y me dan mas luz.

Por ultimo los precios los pongo de cabeza
En el baño 4 Halogenos-LED MR16 (12V) de 3 leds gordos en DX unos 5-6$
En el salon 3 Halogenos-LD GU10 (220V) de 48 lentejas cuadrangulares 5$ en BY
En la habitacion 4 bombillas-LED tipo vela de rosca pequeña E27 9$ en BY

En BY con lo del primer pedido y autoapadrinamiento consigo un 15% de rebaja con lo que los precios son algo mas bajos.

Tambien tengo otras E27 de led de bulbo en el ventilador del salon compradas a 5 euros en Alcampo, pero la luz que dan es ridicula, son ideales para simular presencia por su bajo consumo... poco mas pueden aportar. Por ebay habia pedido unos MR16 para el baño a singapur... acabaron cascando en 3 meses los leds de bulbo que iluminaban fatal.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna