Oferta Media Markt

8.871 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy he ido a un media markt para mirar una cosillas y me fije en una impresora laser que con la nueva oferta de ``A precio de coste´´ y mirar lo que he visto
Oferta Media Markt
 #2
Escrito   0  0  
Yo no soy tonto y me la compro. Buena oferta emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
 #3
Escrito   0  0  
Si el precio de coste es 99,44€ y el anterior de venta era de 99€... significa que le pierden 0,44€ por cada venta de impresora... Que buenos son los de MM con sus clientes!! emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Ofertón del mes, jajaja


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Si el precio de coste es 99,44€ y el anterior de venta era de 99€... significa que le pierden 0,44€ por cada venta de impresora... Que buenos son los de MM con sus clientes!! emoticon disimulo
Si por eso mismo la he comprado :estupido
 #6
Escrito   0  0  
Otro fail más para añadir a la lista jejeje.

¿Estarán subiendo ya los precios para el día sin IVA? emoticon sonrisa

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
juas juas oferton... pa flipar!!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
y aún habrá gente que no se fije en el cartel de la 'oferta' xD

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #9
Escrito   0  0  
Joder, no aprenden xD

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #10
Escrito   0  0  
No se si pasarme mañana antes de que abran la tienda emoticon sonrisa es muy golosa la oferta.

64GB - iOS 12.2
Volver a La Taberna