Mi linea de contrato CONTIGO caduca?

5.299 9
 #1
Escrito   0  0  
Llavo un año y medio en EM sin problemas y muy contento. Hoy he mirado en Mi Eroski Movil/Linea/Datos de la linea y pode lo siguiente:

Numero de telefono:el mio.
Consumo:varios €
Estado:Activada.
Fecha caducudad:8-03-2013
Plan de precios:Contigo.

¿Eso significa que mi linea va a caducar en marzo y ya no me mantendran la tarifa o algo parecido?
 #2
Escrito   0  0  
No.

Según lo que hemos especulado aquí estos días atrás, porque no tenemos confirmación oficial, lo único que parecer ser, es una forma de aviso de la vida útil de las tarjetas SIM que, como sabrás, según las condiciones generales, en contrato, son 90 días.

En mi opinión es buena idea porque había personas con contrato que han perdido el número por no conocer cuando Eroski Móvil la daba por muerta.

Según lo que dices, me apuesto algo a que el día 8 fue el último día que hiciste un consumo (90 dias exactos hasta el 8 de Marzo).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
No.

Según lo que hemos especulado aquí estos días atrás, porque no tenemos confirmación oficial, lo único que parecer ser, es una forma de aviso de la vida útil de las tarjetas SIM que, como sabrás, según las condiciones generales, en contrato, son 90 días.

En mi opinión es buena idea porque había personas con contrato que han perdido el número por no conocer cuando Eroski Móvil la daba por muerta.

Según lo que dices, me apuesto algo a que el día 8 fue el último día que hiciste un consumo (90 dias exactos hasta el 8 de Marzo).


Oh, pues es verdad. Uso poco el telefono y efectivamente hice la ultima llamada el pasado dia 8, segun detalle de Eroski.

Mil gracias. Ya estoy mas tranquilo.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que viene a dar la razón a las especulaciones, pero Eroski Móvil, ya sea a través de EMTeam en este foro, o por carta, o como quieran, debería de confirmarlo oficialmente.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Lo que viene a dar la razón a las especulaciones, pero Eroski Móvil, ya sea a través de EMTeam en este foro, o por carta, o como quieran, debería de confirmarlo oficialmente.
Hola:
Tal y como está explicitado en la condiciones generales del servicio contrato de Eroski Movil, como no cobramos consumo mínimo ni cuota, al menos es necesario realizar un consumo cada 90 días.
Esta fecha y funcionamiento ha sido así desde el lanzamiento de la modalidad de contrato dentro de Eroski Móvil.
Estamos realizando algunas mejoras en la información que aparece en la web y hemos considerado interesante para el cliente disponer de esta información.

Un saludo y gracias por confiar en Eroski Movil.

 #6
Escrito   0  0  
Hola EMTEAM:

¿Y lo del saldo Promocional como funciona?

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola EMTEAM:

¿Y lo del saldo Promocional como funciona?

Saludos

Hola:
El saldo promocional es el saldo que gestiona las promociones que hagamos en prepago. Actualmente, tenemos activa la promoción de 100Mb gratis por cada recarga de 20 €.
El consumo de datos que se aplique en esta promoción se descontará de ese saldo.

Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
El saldo promocional es el saldo que gestiona las promociones que hagamos en prepago. Actualmente, tenemos activa la promoción de 100Mb gratis por cada recarga de 20 €.
El consumo de datos que se aplique en esta promoción se descontará de ese saldo.

Un saludo.

Para contrato ni los mocos ¿No? emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me desactivaron una tarjeta hace ya unos meses y me dijeron que ya no hay forma de recuperarla... me dijeron en Atención al Cliente que antes de que desactiven una tarjeta, envían SMS indicando que está a punto de caducar y blaaaa....., pero yo NO recibí nada de nada y ATPC el número.

Muy mal por parte de Eroski móvil!... A mi padre le ocurrió con el suyo, que es de Yoigo, pero a pesar de estar dada de baja la tarjeta, le dijeron que se la podían reactivar y que tardaría 3 o 4 días y efectivamente, a los 3 días ya había recuperado su número, (por qué Yoigo SI y Eroski NO?).

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
pero si tienes datos contratados en la linea no debe salirte ninguna caducidad si sueles usarla solo para datos no?

saludos
Volver a Eroski móvil