¿Problema con teclado iphone 5?

1.575 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes

quería preguntar si a alguien le parece (como me ocurre) que el teclado del iphone 5 funciona peor que el del iphone 4 o si mi iphone tiene algún problema. Me explico:

Cuando quiero escribir una palabra con tilde, al dejar pulsado el teclado en la letra correspondiente y que salgan todas las opciones, en el iphone 4 sólo tenía que desplazar el dedo hacia la izquierda o la derecha sin tener que subir ligeramente el dedo para acercarme al desplegable de las letras.

Sin embargo, ahora, en el iphone 5, si al dejar pulsada la tecla de la vocal no subo ligeramente el dedo, por mucho que me mueva a la derecha o a la izquierda no hay manera de que se seleccione la tecla que busco (sólo me ocurre subiendo el dedo). No es necesario subir mucho el dedo, sólo unos pocos milímetros, pero es más incómodo de como era en el iphone 4

Así que os rogaría me comentaráis si es normal el comportamiento, o si es un problema de mi teléfono (para hacer una restauración o mandarlo a Apple)

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es normal, no te preocupes. A mí me pasa también. En el Iphone 4 ocurre como tú dices, pero en el Iphone 5 tienes que desplazar ligeramente el dedo. Es así, no tienes que darle más vuelta a la cosa!! emoticon guiño

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Es normal, no te preocupes. A mí me pasa también. En el Iphone 4 ocurre como tú dices, pero en el Iphone 5 tienes que desplazar ligeramente el dedo. Es así, no tienes que darle más vuelta a la cosa!! emoticon guiño

Ok, muchas gracias!!

Será cuestión de acostumbrarse

Un saludo
Volver a iOS