Piratear Nintendo 3DS

6.568 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Primero perdón por abrir un tema ya hablado, pero los post que he encontrado son algo antiguos y la cosa puede haber cambiado bastante.

Puede que compre una nintendo 3ds como regalo y me gustaría saber como esta el tema de poder cargar backups.

He estado leyendo pero no me aclaro para nada, ¿se pueden jugar a los juegos en 3D o solo se puede para los de la DS?. Supongo que tendrá comunicación la consola (wifi, bluetooth, lo que sea) para algunos juegos como pokemon, ¿hay algún problema entre piratearla y las comunicaciones? ¿Cuando nintendo actualiza el firmware hay algún problema? Respecto a esto último lo que he entendido es que cuando actualizan el firmware los juegos actuales están preparados para ese firmware por lo tanto no podrás jugar a los actuales con tu tarjeta.

He estado leyendo que es super fácil pero la verdad no he encontrado nada en claro, solo millones de reviews de flashcarts o algo así pero sigo sin aclarar mis dudas.

Un saludo y muchas gracias por todo de antemano
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Juegos de DS en cualquier versión de firm funcionarán y juegos de 3DS solo en consolas con firm igual o inferior al 4.5.x.x.

Tendrías que comprar una 3DS con fecha de fabricación del 2012, las demás, incluida la 2DS vienen con firm superior y es probable que no se puedan piratear nunca (para juegos de 3DS).

Si consigues una consola con firm máx 4.5.x.x tienes que comprarte una gateway 3DS (cartucho flash) que trae dos cartuchos para jugar con juegos de DS y de 3DS.
Con el azul instalas un exploit para poder jugar a juegos de 3DS en el cartucho rojo, y a su vez el azul te serviriía para cargar juegos de DS.

Actualmente Pokemon X/Y + Animal Crossing no funcionan, pero podrías jugarlos originales.

Con el Gateway 3DS creas una NAND emulada que te permite acceder a la eshop y varias cosas mas porque si actualizas la consola a un firm superior al 4.5.x.x se acabó jugar con juegos de 3DS piratas.

Actualmente no se puede jugar por internet con juegos pirateados, en las primeras versiones del firm de la Gateway se podía pero gracias a Dios quitaron esa funcionalidad (a la larga es lo mejor, para online juegos originales, sino nadie compraría ninguno, xD).



P.D: Hay algúnos packs de principios del 2013 que vienen con firm compatible con la gateway pero ahora no recuerdo cuales son.

P.D: También hay otras tarjetas copias de la gateway pero no son muy recomendables pues dan mas problemas y la mayoría son copias de menor calidad, debiendo esperar incluso por actualizaciones a que salgan antes en gateway, el cual supuestamente es mas actualizable que dichos clones.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda. Porque no puedo calificar aún si no te llevabas el verde.

 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Videojuegos