FELIZ 2002!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

386 14
 #1
Escrito   0  0  
Enhorabuena ArT!!

Primer post en el moderado y segundo en el público ¡por tres minutos !emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Desde Barcelona y con Airtel Vodafone no tuve excesivos problemas, las llamadas hacia amena o airtel pese a que tuve que hacer algunos intentos (de 2 a 5) fue fácil establecer la conexión. Sin enbargo las llamadas hacia Mstar eran imposibles. Tampoco tuve problemas para realizar llamadas a los telefonos fijos, pero si retrasos de mas de 15 minutoss en la entrega de los mensajes. Supongo que airtel habra aprendido de una saturación histórica que se produjo hace 2 años en los que en esa noche tan especial se quedo sin red durante 6 horas.
 #3
Escrito   0  0  
Jajajajajaja. por 3 minutos exactos!!!!!!y en el moderado no le gané por que no puedo escribir que si no.........emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


jajajajaja


Un saludo!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Lo que pasó es que ArT optó por comprobar en primer lugar el colapso de la red... y he aquí que perdió 3 preciosos minutos:Pemoticon sonrisa:Pemoticon sonrisa:Pemoticon sonrisa:Pemoticon sonrisa

Saludossssssssss!!
 #5
Escrito   0  0  
Feliz año... emoticon sonrisa

En mi caso movistar tuvo saturacion (dos intentos por llamada) pero en ningun caso colapso. Hable con mis padres, con mis hermanas, con los amigos... salvo los que andaban con colapso de red (por ejemplo un tal Art y uno que se llama DoNaNT, o algo asi :P emoticon sonrisa) y me decia que no tenian cobertura.

Caso aparte mi llamada cruzada a Jerez. Yo llamaba y me daba apagado o fuera de cobertura, mientras que mi llamante me llamaba a mi y yo le daba igual!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Cosas del duo! :P

Airtel bastante petadito tambien,mucho sistema ocupado, pero bueno, se podia soportar. Aunque, que demonios!! Solo a nosotros se nos ocurre llamar nada mas dar las campanadas, co*o!

Por cierto, que muy bonitos los fuegos artificiales, aunque aquello parecia afganistan, con los tomahawk y demas emoticon sonrisa Que se lo digan a mi perro!! Pobrecito emoticon sonrisaemoticon sonrisa

¿Os atragantasteis con las uvas? ¿Alguna baja que lamentar?? :P

Salu2!!

P.D: Lo dije el año pasado y lo digo ahora. ¡Que fuerte que dos minutos despues de las uvas estemos ya aqui!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo, que también soy MoviStar, como caso especial este año, saturación los 5 primeros minutos, hasta las 0:05. A partir de ahí, perfecto, sin ningún problema. ¡COSA RARA!

¡QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS Y DESEOS ESTE AÑO! ¡FELIZ 2002!, ¡FELIZ EURO!

1 euro = 166.386 ptas.

POR SI ACASO ALGUIEN NO SE ACORDABA.emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Feliz Año Nuevo a todos, Luisón.
 #7
Escrito   0  0  
Seguramente será eso......mientras que comprobó el estado de la red y escribió el post en el moderado se le fueron esos magníficos 3 minutos, es que todo no se puede llevar adelante!!!!jajajajajajaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Un saludo a todosssssssss!!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
¿6 horas sin red?

¿Qué pasa, se les fastidió todo el invento o qué?

Yo pensaba que una vez acabada la saturación se acabaron los problemas.

Un saludo y feliz Año, Luisón.
 #9
Escrito   0  0  
Hola:

En Barcelona, en la BTS de mi barrio, la de Movistar "Game Over" desde las 23:30, estando debajo mismo!, y no volvio hasta (que lo comprobe a esa hora) las 00:45. Cuando siempre tengo maximo.

En la de Airtel "black-out" a las 23:55 hasta las 00:45 (igual que en la de Movi, que fue a esa hora que pude comprobar).

Game Over y Black-out es decir que ni salia el logo de la Operadora aun estando "debajo" de los paneles, a pie de calle, ya me entendeis.

De Amena no se, tengo localizada la BTS del barrio, pero como no uso, pues ni idea.

Saludos de Año nuevo:

Dump

PD: Estamos algo chiflados por ir mirando estas cosas en lugar de estar con la familia? emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Quiero decir que te gané en el Foro Público......por que en el moderado como no puedo escribir....jejejeje, hay que ver con las cosas que nos emparanoyamos ehh!!jaajajaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Un saludito!!!
Volver a General