Despersonalizacion NOKIA n8 Yoigo.

3.180 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, como el tema es nuevo con respecto a otro creado hace poco, si los administradores lo consideran, que eliminen el otro.
Al grano, el caso es que tengo entre manos la compra de un N8 de Yoigo, lo veo la semana que viene, mis preguntas son varias, que incluia Yoigo en el la caja del N 8? Venian personalizados con mucha morrala del operador ? como quitarla, flasheando con Phoenix??? Supongo que el terminal se puede liberar por imei, no?? Muchas gracias a todos !!!

Por cierto, como se si lleva simbian anna, belle o lo que se lleve ahora???? y como lo actualizo a la ultima ???

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, la verdad has hecho muy buena compra, la mejor camara movil del mercado junto con el 808 pureview, lo puedes liberar por imei perfectamente, poor cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SERGIOJAMC
Bueno, como el tema es nuevo con respecto a otro creado hace poco, si los administradores lo consideran, que eliminen el otro.
Al grano, el caso es que tengo entre manos la compra de un N8 de Yoigo, lo veo la semana que viene, mis preguntas son varias, que incluia Yoigo en el la caja del N 8? Venian personalizados con mucha morrala del operador ? como quitarla, flasheando con Phoenix??? Supongo que el terminal se puede liberar por imei, no?? Muchas gracias a todos !!!

Por cierto, como se si lleva simbian anna, belle o lo que se lleve ahora???? y como lo actualizo a la ultima ???


para saber que firmware lleva instalado marca la secuencia *#0000#

con esto te saldra el firmware que lleva porque en la primera linea de la pantalla que te salga con los datos, te saldra si el symbian^3, anna o belle!

te recomiendo si es asequible a tu bolsillo, que lo compres porque yo despues de mucho tiempo detras de uno pude conseguirlo y ahora mismo no lo cambio por nada!

el contenido de la caja no te puedo decir lo que trae con yoigo pero si te sirve de orientacion en uno de orange venia todo lo que traen otros moviles( cable de datos, cargador, etc....) mas dos cables, uno otg y otro un adaptador mini-hdmi/hdmi-hembra
 #4
Escrito   0  0  
Pues cuando pague el precio definitivo pongo sin problemas lo que me costará, lo tengo que ver la semana que viene....con suerte, si vendo un lote con el Satio,un C905 casi nuevo, otro roto para piezas, un K810 i,4 cables de datos, cargador de coche y 3 de pared, más uno para las 2 baterias de repuesto de sobremesa y alguna cosilla más que tengo por ahi, me sale a cuenta el n8...Es el segundo Satio que tengo, y la verdad es que va muy bien, lo unico es que está limitado de aplis, las de la Ovi no valen todas, y depués está que prácticamente ha desaparecido el soporte para este teléfono por parte de Sony....asi que a Nokia.Lo que si que tengo claro es que lo primero que haré con el N8 es despersonalizarlo, quitarle la morrala de Yoigo,actualizar el firm a belle, y arreando con el método Norton para instalarle de todo.
El N8 en cuestion es de una chica que supuestamente lo uso un par de meses y depues lo metio en la caja ya que le regalaron otro terminal, veremos lo que tiene.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
para saber que firmware lleva instalado marca la secuencia *#0000#

con esto te saldra el firmware que lleva porque en la primera linea de la pantalla que te salga con los datos, te saldra si el symbian^3, anna o belle!

te recomiendo si es asequible a tu bolsillo, que lo compres porque yo despues de mucho tiempo detras de uno pude conseguirlo y ahora mismo no lo cambio por nada!

el contenido de la caja no te puedo decir lo que trae con yoigo pero si te sirve de orientacion en uno de orange venia todo lo que traen otros moviles( cable de datos, cargador, etc....) mas dos cables, uno otg y otro un adaptador mini-hdmi/hdmi-hembra



He
descargado el navifirm pero hay cientos de software para despersonalizar, alguien me sabe decir cual es el correcto?

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #6
Escrito   0  0  
yo he puesto el hispania! te salen dos o tres en el navifirm!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
yo he puesto el hispania! te salen dos o tres en el navifirm!


Primero eliges el modelo, luego hay 5 o 6 numeros en la segunda columna,cual cojo???? y luego ya salen todos los firms, ahi elijo hispania que numero ?? Muchas gracias !

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
depende si vas a instalarle anna o belle (siempre y cuando el n8 no tenga ya el belle puesto porque si no lo tendras que downgradear y eso es otra historia).

el ultimo firmwre en español de anna es el 25.7 que es el que tengo yo puesto! y te vendran asi en el programa:

0599906: hispania_blu
0599778: hispania_dg
0599855: hispania_gr
0599933: hispania_or
059G170: hispania_pink
0599835: hispania_wh

dependiendo el color de tu telefono escogeras el que que sea

si por el contrario prefieres ponerle el belle, el ultimo es la version 111.40.1511

espero que te aclare un poco tus dudas!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Descargados los dos y hare pruebas,como el n8 convivirá una temporada hasta que lo tenga todo configurado, probaré y dejaré el que mas me guste:Una preguntilla, supongamos que meto un firm, y empiezo a meterle cosillas al n8, cuentas de correo,puntos de acceso de internet, etc...si actualizo y demas lo pierdo todo ?

Edito: del navifirm, hay que descargar todos los archivos, los seleccionados por el programa y los que no lo están? ( marcando la casilla que no esté seleccionada ) ??

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Buenas, la verdad has hecho muy buena compra, la mejor camara movil del mercado junto con el 808 pureview, lo puedes liberar por imei perfectamente, poor cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?



Pues ya lo tengo, tiene un año pero se uso como 2 meses, todavia conserva las pegatinas originales de Nokia, no tiene ni un arañazo, nada, nuevo por completo.Gris plata . Estoy trasteandolo y la personalizacion de Yoigo la verdad es que da asco, menuda mie.Mañana lo flasheo y el lunes liberado por imei.Menuda compra he hecho, 120 euros. Falta que me de la factura, mas que nada por aquello de la garantía, si es que tiene, que garantía tienen estos equipos ? Con el imei bastaría en caso de que se rompa ???


Edito: probando probando......digo:le meto la tarjeta de Pepehone, por probar y sorpresaaaaaaaaaaaa.....ES LIBRE !!!! JIJIJIIIIIIII

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Nokia