[BUSCO] Aplicacion para hacer capturas de pantalla en android

32.991 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no se si conoceis alguna aplicacion para hacer capturas de pantalla en el SE x10 mini pro... si la conoceis para ese movil o para android me gustaria que me dicieran el nombre de la apps.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pon en play store screenshot y el primero .
 #3
Escrito   0  0  
Ok graciaaaas
 #4
Escrito   0  0  
mira primero que puedas hacerlo de fabrica con el móvil. en ICS y jB se puede hacer pulsando varios botones a la vez.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beyota25
mira primero que puedas hacerlo de fabrica con el móvil. en ICS y jB se puede hacer pulsando varios botones a la vez.

En ICS se hace botón volumen- y botón encendido/apagado a la vez, vale para hacer capturas de video también, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
En android lo hace de fabrica como dice el compañero pero no solo en el ICS o JB sino tambien en gingerbread de un SE Arc S por ejemplo.

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #7
Escrito   0  0  
y en el x10 mini pro sabeis hacerlo¿
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUISCHIKIT
y en el x10 mini pro sabeis hacerlo¿

Los Sonyericsson con Gingerbread (Xperia Neo y Xperia U) que conozco es pulsando el boton de apagado y sale un menú con varias opciones, entre ellas las de hacer captura de pantalla.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUISCHIKIT
Hola, no se si conoceis alguna aplicacion para hacer capturas de pantalla en el SE x10 mini pro... si la conoceis para ese movil o para android me gustaria que me dicieran el nombre de la apps.
Muchas gracias.


yo uso el dropcap2(requiere q seas root) y me va genial¡¡¡
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
yo uso el dropcap2(requiere q seas root) y me va genial¡¡¡

Gracias por la info, no encontraba apli para ello.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a Android