[AYUDA] Hd2 se reinicia constantemente al llegar al muñequito de android durante el arranque

4.115 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un htc hd 2 con android que de un dia a otro empezo a reiniciarse una y mil veces cuando llega al muñequito de android, no termina de cargar el sistema operativo y se reinicia y se vuelve a reiniciar

Alguien sabe porque puede ser y cual es la solucion?

Algun modo de reinstalar android en estas circunstandias? supongo que desde el recovery algo se podra hacer, creeis que puedo cargar alguna rom asi? lo digo porque como no inicia no se nisiquiera si podre pasarle algo a la memoria interna aunque supongo que si a la sd emoticon sonrisa

algun manual que me pueda servir?

Diganme algo porfavor dioses de android emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo hacia con mi desire desde el recovery, le cambie monton de veces la rom desde el recovery y es bastante sencillo.
Solo tienes que entrar al recovery, hacer una copia de seguridad para no perder lo que tienes, hacer todos los wipes e instalar la rom que te hayas descargado desde el pc y pasado a la sd desde la opcion "install zip from sd card".
Voy a ver si encuentro algun tuto y te lo paso.
Saludos

Nunca dejes de luchar...
 #3
Escrito   0  0  
Mira esto es lo que yo hacia con mi desire, que sera igual que con la hd2 me imagino. Eso si, tenia el recovery instalado y era root(superusuario).

Flashear.

Ahora vamos a cambiar la ROM de nuestra Desire y la sustituiremos por la CyanogenMOD (utilizar cualquier otra si se desea). Para ello apagaremos la Desire. Mantendremos pulsado la tecla de volumen (menos) y pulsamos el botón de encendido para encenderla. Dejamos de pulsar la tecla de volumen (menos).

Nos aparecerá una nueva pantalla en blanco que nos permite varias opciones, entre ellas una que indica Recovery. Con las teclas de volumen nos situaremos sobre esa opción y con el botón de apagado la seleccionaremos. Nos saldrá la pantalla de Recovery. Ya estamos preparados para instalar la nueva ROM.

Para ello, con el sensor frontal, bajaremos hasta la opción de “backup & restore” y realizaremos una copia de seguridad de la ROM actual con la opción de “backup”, por si pasa alguna cosa (que nada va a pasar), poder volver al principio de todo esto y tener el teléfono como nuevo (pero Rooteado). Este proceso suele tardar bastante tiempo.

Seguidamente vaciaremos lo que ya tenemos, haremos un “wipe data/factory reset”. Luego un “wipe cache partition”, seguido de un “Wipe Dalvik Cache” dentro de la sección “Advanced”. Con esto limpiamos todo el dispositivo y lo dejamos preparado para los nuevos datos. Con lo que todas tus configuraciones y programas se habrán perdido. Espero que hayas hecho copia de los datos. No te preocupes, los contactos y el calendario se sincroniza con Google, el resto lo perderás si no buscas un programa que te haga un backup (SMS, llamadas, configuraciones de programas, etc.)

Después seleccionaremos la opción de “install zip from sdcard” + “choose zip from sdcard” y buscamos el fichero de la ROM a instalar, en nuestro caso la CyanogenMOD 7.03 la seleccionamos y veremos como comienza a instalarse la nueva ROM. Dejamos que trabaje, puede tardar perfectamente diez minutos. Sabremos que lo hemos conseguido si el dispositivo arranca correctamente.

Espero que te sirva.

Nunca dejes de luchar...
 #4
Escrito   0  0  
La de veces que se me ha muerto a mi una antigua Desire emoticon roto2

Por supuesto que puedes instalar ROMS, y si es fallo en el arranque, el instalar una ROM, debe solucionar tu problema, ya que de seguro el error lo tienes en el framework, en el init.d o en la build.prop
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Mira esto es lo que yo hacia con mi desire, que sera igual que con la hd2 me imagino. Eso si, tenia el recovery instalado y era root(superusuario).

Flashear.

Ahora vamos a cambiar la ROM de nuestra Desire y la sustituiremos por la CyanogenMOD (utilizar cualquier otra si se desea). Para ello apagaremos la Desire. Mantendremos pulsado la tecla de volumen (menos) y pulsamos el botón de encendido para encenderla. Dejamos de pulsar la tecla de volumen (menos).

Nos aparecerá una nueva pantalla en blanco que nos permite varias opciones, entre ellas una que indica Recovery. Con las teclas de volumen nos situaremos sobre esa opción y con el botón de apagado la seleccionaremos. Nos saldrá la pantalla de Recovery. Ya estamos preparados para instalar la nueva ROM.

Para ello, con el sensor frontal, bajaremos hasta la opción de “backup & restore” y realizaremos una copia de seguridad de la ROM actual con la opción de “backup”, por si pasa alguna cosa (que nada va a pasar), poder volver al principio de todo esto y tener el teléfono como nuevo (pero Rooteado). Este proceso suele tardar bastante tiempo.

Seguidamente vaciaremos lo que ya tenemos, haremos un “wipe data/factory reset”. Luego un “wipe cache partition”, seguido de un “Wipe Dalvik Cache” dentro de la sección “Advanced”. Con esto limpiamos todo el dispositivo y lo dejamos preparado para los nuevos datos. Con lo que todas tus configuraciones y programas se habrán perdido. Espero que hayas hecho copia de los datos. No te preocupes, los contactos y el calendario se sincroniza con Google, el resto lo perderás si no buscas un programa que te haga un backup (SMS, llamadas, configuraciones de programas, etc.)

Después seleccionaremos la opción de “install zip from sdcard” + “choose zip from sdcard” y buscamos el fichero de la ROM a instalar, en nuestro caso la CyanogenMOD 7.03 la seleccionamos y veremos como comienza a instalarse la nueva ROM. Dejamos que trabaje, puede tardar perfectamente diez minutos. Sabremos que lo hemos conseguido si el dispositivo arranca correctamente.

Espero que te sirva.


esto es como instalar una ROM, no como solucionar el problema, supongo que instalarla ya sabrá emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
La hd2 es casi indestructible por software.

Enciéndela manteniendo pulsado el botón de encendido y te debería aparecer el magdlr, y desde ahí puedes acceder al recovery e instalar una nueva ROM. Eso si, no es tan fácil, no todas las roms ocupan el mismo espacio y dependiendo de cual quieras poner igual deberías reflashear el recovery con nuevos parámetros. O también puedes instalarla por el nuevo método nativeSD. Es lo bueno/malo de la hd2, que tiene tantas opciones y posibilidades que abruma.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
Aqui tienes el tutorial para instalar la rom por el metodo native como te indica el compi para que le eches un vistazo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nunca dejes de luchar...
 #8
Escrito   0  0  
mil gracias, mañana me pongo manos a la obra emoticon sonrisa a ver si no termino de destruirla jaja
Volver a Android