Tarjeta Grafica Urgente

5.429 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


tengo una Grafica Nvidia 9600 GS ,es PCI y mi ordenador es un Core Quad y el uso que le doy es bastante prolongado pero a la hora de jugar no pido mucho ya que lo que juego son al Fifa Manager (SIMULADOR ), Age OF Empires , Sim City , Los Sims 3 y cosas de esas jugamos entre mi novia y yo asi que no le damos caña a los juegos potente, esos a la Xbox360. El caso es que el ventilador de la grafica lo he limpiado mil veces y engrasado pero va muy mal y se apaga a veces y se apaga la Grafica. Normalmente lo consigo mantener a unos 80º pero es una burrada y no me durara mucho la Grafica.

Asi que paso a la pregunta, teniendo en cuenta mi uso y que no quiero gastarme mucho ya que con esta todo iba muy bien que opcion de tarjeta me aconsejais para sustituir por esta que me de un buen rendimiento y que no se caliente !!!! He leido algo de las nuevas GT o GTO no se como se llaman bien, en fin os dejo que me respondais y ya me comentais.

Muchas gracias por adelantado y lo siento pñor el tocho escrito.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Hola,


tengo una Grafica Nvidia 9600 GS ,es PCI y mi ordenador es un Core Quad y el uso que le doy es bastante prolongado pero a la hora de jugar no pido mucho ya que lo que juego son al Fifa Manager (SIMULADOR ), Age OF Empires , Sim City , Los Sims 3 y cosas de esas jugamos entre mi novia y yo asi que no le damos caña a los juegos potente, esos a la Xbox360. El caso es que el ventilador de la grafica lo he limpiado mil veces y engrasado pero va muy mal y se apaga a veces y se apaga la Grafica. Normalmente lo consigo mantener a unos 80º pero es una burrada y no me durara mucho la Grafica.

Asi que paso a la pregunta, teniendo en cuenta mi uso y que no quiero gastarme mucho ya que con esta todo iba muy bien que opcion de tarjeta me aconsejais para sustituir por esta que me de un buen rendimiento y que no se caliente !!!! He leido algo de las nuevas GT o GTO no se como se llaman bien, en fin os dejo que me respondais y ya me comentais.

Muchas gracias por adelantado y lo siento pñor el tocho escrito.


Para el uso que le das yo creo que te valdría casi cualquier gráfica actual...Yo te recomiendo la Ati 6670 que por 65 euros tienes la versión ddr3 y rinde muy bien.

Si quieres algo más barato dilo y te lo miro.

Con respecto al calor se supone que estos modelos actuales son todos más frescos y que generan menos calor.
 #3
Escrito   0  0  
ATI no te la recomiendo si es para juegos lo mejor es nvidia la 9600 GT que tenias es bastante cañon pero luego depende lo que quieras gastarte 240 gtxs o asi creo que se llaman son las mas modernas pero suben de 300€ creo.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
ATI no te la recomiendo si es para juegos lo mejor es nvidia la 9600 GT que tenias es bastante cañon pero luego depende lo que quieras gastarte 240 gtxs o asi creo que se llaman son las mas modernas pero suben de 300€ creo.

¿Ati no vale para juegos? Vaya y yo sin enterarme emoticon perdido

Voy a coger mi 5770 y la voy a tirar a la basura, total sólo juego a todos los juegos actuales sin problemas pero por lo visto no vale emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Creo que me quedo con algo mas barato, jajaja tenia visto estos modelos aver que me decis


http://www.pccomponentes.com/gigaby..._1gb_gddr3.html

http://www.pccomponentes.com/asus_g..._1gb_gddr3.html


no entiendo la verdad y no se si os estoy comentando tarjetas malas o buenas, ya me direis vosotros.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te recomiendo la siguiente y estirarte un poco en presupuesto, que no te arrepentirás;

http://www.pccomponentes.com/zotac_..._2gb_gddr3.html

Saludos.

PD: Ati vale para jugar, pero por experiencia no las recomiendo, por el tema de inestabilidad con sus drivers....
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Creo que me quedo con algo mas barato, jajaja tenia visto estos modelos aver que me decis


http://www.pccomponentes.com/gigaby..._1gb_gddr3.html

http://www.pccomponentes.com/asus_g..._1gb_gddr3.html


no entiendo la verdad y no se si os estoy comentando tarjetas malas o buenas, ya me direis vosotros.



Esas graficas son de perfil bajo no muy buenas para jugar o para exigir mucho rendiminto grafico, segun a lo que vallas a jugar


Que ati no vale para juego? jajaj lo que ai que escuhar.
 #9
Escrito   0  0  
Cual es tu presupuesto y que monitor tienes o a que resolucion vas a jugar.?¿
 #10
Escrito   0  0  
jaja yo no eh dicho que ati no valga para videojuegos..pero que prefiero y recomiendo nvidia eso es como todo algunos les sale bien los coches KIA y a otros no yo eh tenido varias ATI y jugando se me han quemado.. :P y con Nvidia todo perfecto

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Volver a Informática