[APP] Notificador Stock Nexus 4. Actualizado.

4.527 3
 #1
Escrito   0  0  
Os traigo la app del desarrollador sjvc , que se publicó en HTCMania y cuento con su permiso para ponerla aqui.

Esta aplicación realiza una consulta cada 30 segundos a la Play Store para comprobar si está disponible ya el Nexus 4. En caso afirmativo, sonará una alarma para indicártelo, por lo que puedes "dormir tranquilo", y no estar dependiendo del "F5". Aunque no creo que vuelva a pasar lo que pasó el día 13... no está mal ser prevenido emoticon guiño Algunos compañeros del foro, y yo, hemos comprado a tiempo nuestro Nexus 4 gracias a que la aplicación nos ha avisado nada más ponerse en venta.

A tener en cuenta:

* Debes marcar la casilla "Activo" para que empiece a realizar consultas a Google Play
* No es necesario que el programa esté en primer plano, pero sí que esté marcado como "activo", y que tengas conexión a internet
* Es recomendable usarlo sólo con conexión wifi. Realiza una petición cada 30 segundos, por lo que puede consumir muchos datos
* Asegúrate de tener un tono de alarma audible (desde la aplicación hay un botón para probar cómo sonará)
* Aunque he arregaldo algunos fallos, puede que aún tenga alguno y la aplicación se detenga, por lo que recomiendo comprobar de vez en cuando que sigue activo
* Si Google cambia la estructura de la página, el programa puede no funcionar o dar un falso positivo


* Sonará la alarma cuando aparezca el botón "Añadir al carrito" (en cualquier idioma). Para asegurarte que tienes la versión correcta, en el título de la aplicación debe aparecer "v3.0"

Nota:


quote:

Si al pulsar el botón "probar alarma" no suena nada:
1- Vais a la app de "Reloj"
2- Vais a "Establecer alarma"
3- Dentro, Menú > Ajustes
4- Donde pone "Establecer tono predeterminado" pondrá "Silencio", cambiarlo.


Descarga para la versión de 8GB -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descarga para la versión de 16GB -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descarga para ambas versiones (8 y 16) -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la idea, como aun no tengo Android me he programado uno personal que tengo corriendo en un portátil y cuando haya stock sonará una alarma en el portátil y me enviará un sms al movil emoticon sonrisa a ver si salen pronto!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daesuh
Gracias por la idea, como aun no tengo Android me he programado uno personal que tengo corriendo en un portátil y cuando haya stock sonará una alarma en el portátil y me enviará un sms al movil emoticon sonrisa a ver si salen pronto!

podrias compartirlo! emoticon angel

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ok pero te aviso que no está hecho para que sea fácil de usar, lo hice en 5 minutos sin comerme la cabeza.

Pongo el código (es python 2.7) por si alguien lo quiere usar, es una chorrada de programa. Con este código lo que hago es pillar la web del nexus 16gb y buscar la palabra "agotado" en él, si no la encuentra salta la alarma que también ejecuta un archivo .bat el cual abre otro script de Tinytask que hace un click en el botón de enviar en una web de envío gratuíto de SMSs que ya tiene puesto mi nº de móvil y el texto del SMS escrito.

Código python
code:
import time
import urllib2
import winsound
import subprocess
bucle1=0
def alarm():
    subprocess.Popen([r"C:\RUTADELARCHIVO\startSms.bat"])
    while 1:
        winsound.MessageBeep(winsound.MB_ICONASTERISK)
        time.sleep(0.5)
while bucle1==0:
    url = 'https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_16gb'
    usock = urllib2.urlopen(url)
    data = usock.read()
    usock.close()
    result = data.find('agotado')
    print result
    time.sleep(60)
    if result == -1:
        bucle1=1
        alarm()


En el bat hay que poner:
code:
start C:/RUTADELARCHIVO/click.rec


Y el click.rec lo tienes que grabar tu con el Tinytask.

Si solo quieres que suene la alarma con el código python ya vale, quitas la linea que empieza con "subprocess" y listo
Volver a Android