[AYUDA] ¿Ha cuanto vender el nokia 500 libre?

2.300 12
 #1
Escrito   0  0  
necesitaria saver cuanto me podrian dar por un nokia 500 es libre tengo solo el movil y cargador ya que la caja y lo demas lo tire


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En páginas como zonzoo , topdollarmobile ... Esta valorado en 30-40€, segun el estado de conservación puedes pedir algo mas , gastos de envió aparte. Saludod
 #3
Escrito   0  0  
Se me olvidava decir de que el movil esta en ingles no se ponerlo en español alguien me ayudaria a ponerlo en ajustes no se puede..
 #4
Escrito   0  0  
Ostras, yo es que con el ingles gaditano que tengo, creo que no te puedo ayudaremoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukususmu
Se me olvidava decir de que el movil esta en ingles no se ponerlo en español alguien me ayudaria a ponerlo en ajustes no se puede..

Abre el menu > Settings/Configuration (imagino que saldrá algo así, de todos modos tiene el dibujo de una tuerca) > Phone Settings (te saldrá el dibujo de un teléfono) > Language > Spanish


Te advierto que lo estoy haciendo a ciegas, tengo el teléfono sin batería. Espero haberte ayudado lo más mínimo.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian8
Abre el menu > Settings/Configuration (imagino que saldrá algo así, de todos modos tiene el dibujo de una tuerca) > Phone Settings (te saldrá el dibujo de un teléfono) > Language > Spanish


Te advierto que lo estoy haciendo a ciegas, tengo el teléfono sin batería. Espero haberte ayudado lo más mínimo.






No me da la opcion a spanish emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukususmu
No me da la opcion a spanish emoticon triste

Entonces lo mejor que puedes hacer es entrar aquí: http://www.nokia.com/es-es/soporte/contacto/

Es un chat online con los técnicos de Nokia. Te resolverán los problemas en unos minutos.

En cuanto al precio de venta, he mirado por encima en internet y, libre y nuevo, está sobre 130€. Imagino que podrás venderlo por algo más de la mitad, unos 70/80€.

Saludos.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #8
Escrito   0  0  
yo con 65 o 60 me conformo gracias emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
por 60€ lo vendes sure sure.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
por 60€ lo vendes sure sure.

que es sure sure?
Volver a Symbian