Que TV elegir??

2.001 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
lo primero, quiero decir que posteo este tema aqui porque he mirado haber si habia algun hilo adecuado para ello y, o no lo hay, o no lo he sabido ver... si me he colado pues sorry!!!

Me tengo que pillar una TV ya que la vieja esta en las últimas, a decir verdad no estoy muy puesto en como está el tema de las novedades en TV, si que tengo claro que tendria que ser de 40".

LED?, 3D?, Smart TV?, que lleve wifi? que no lleve?

Haber si alguien me da un poco de luz sobre el tema, o me recomienda alguna que sea BBB, jajaja no en serio, no me molaria pillarme alguna y cagarla en el sentido de que no llevase algo que realmente merece la pena.

Bueno pues ahi lo dejo, desde ya muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Un modelo concreto no sabría decirte pero sí que sea full HD (nada de HD ready, porque aunque para ver por ejemplo Cuatro HD sí que se nota al ver blue ray, ps3...) Si tiene unos 100 Mhz mejor (para el tema del fútbol y rápidos cambios de imagen a mayor Mhz mejor, eso no quita que una de 50 Mhz no te valga)

En cuanto a smart tv/wifi suelen traerlas las nuevas a partir de 32 pulgadas (si es un modelo más antiguo y barato puede que no) pero las Samsung o LG (modelos que te recomiendo, y en ese orden) las suelen traer a partir de esas pulgadas. Ya depende del presupuesto que tengas.

En cuanto al 3D queda genial el decir que la tu tv lo tiene pero a día de hoy le darás muy poco uso, aunque claro esto depende de nuevo de tu presupuesto, ya que aunque ahora no le des apena uso puede que en un par de años sí, y entonces no volverás a comprar otra tv (ya que esta te durará bastantes años).

Un buen sitio para comprar suele ser amazon, suele estar más baratas, yo compré allí la mía, 1º la ví en una tienda física como El Corte Inglés o Mediamarkt para ver que tal se ve y demás y como me gustó y estaba convencido pues entonces es cuando la compré en amazon.

No te fíes de cualquier web de 3 al cuarto, si la compras por internet que sea una fiable.

En cuanto a modelos concretos como te digo no puedo ayudarte mucho.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Todo depende del uso que le vayas a dar, ver la television, usarla para ver peliculas por el usb, conectarla a internet y ver series, youtube, etc.
Segun tu tamaño has puesto 40" solo podrias comprar samsung,sony,etc.
te recomiendo esta LG de 42(no hace de 40")que hace todo eso
Pulsa aquí para ir a amazon
Saludos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Haces preguntas que deberías de hacértelas a ti mismo y responderte dependiendo del uso que le vayas a dar, aquí cada uno te va a dar su opinión basándose en sus propios usos, a mí me puede interesar por ejemplo el wifi y lo utilice, pero en cambio a ti no te puede interesar en nada y no lo utilices.


Primeramente habría que ver como eres en cuestión de usar las nuevas tecnologías, porque el 3D y el SmartTV es para gente que les encante esto de ver pelis en 3D y trastear con la tv en internet, aplicaciones etc. Para los demás mortales es una soberana gilipollez que no sirve absolutamente para nada, y te habla uno que se pilló hace unos meses una tv con 3D y SmartTV y que jamás he utilizado ninguna de las dos cosas salvo los primeros días por ser la novedad.

El tema LED si que está muy bien porque el consumo se ve reducido con respecto a las lcds y plasma, aparte tengo entendido que las led dan muy buen resultado en tema de duración y calidad.

Indispensable como te dicen los compis que sea FullHD y el tema HZ.

El wifi pues la misma porquería, teniendo un pc ¿para qué c*j*ne* se quiere wifi en una tv? En el pc irá siempre mil veces mejor, en cambio en la tv irá regular, no está diseñada para tal fin.

Sobre marcas, a mi personalmente me gusta mucho Samsung, y luego las Panasonic están pegando bastante fuertes. No así las LG que no me gustan nada y menos en su gama baja.

Importante por lo menos para mí es que la tv sea grabadora y pueda grabar los canales que desees y que le enchufes un pen o disco duro externo y reproduzca toda clase de archivos de películas, esto es la caña.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglufer
Todo depende del uso que le vayas a dar, ver la television, usarla para ver peliculas por el usb, conectarla a internet y ver series, youtube, etc.
Segun tu tamaño has puesto 40" solo podrias comprar samsung,sony,etc.
te recomiendo esta LG de 42(no hace de 40")que hace todo eso
Pulsa aquí para ir a amazon
Saludos


Q buena recomendación, y barata, yo descubrí Amazon hace poco y solo puedo hablar bien de ellos.

Por lo de la tele, ya ves q a poco q vayas a una gama media-alta ya viene incorporado el 3D, aunq aún es una tecnología poco desarrollada e implantada, suerte con la compra e informa cuando la hagas, un saludo

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #6
Escrito   0  0  
La respuesta es muy parecida a "qué móvil me compro"?
Tendrías que decirnos para qué la vas a usar, ya que según para qué te iría mejor unas cosas, o podrías prescindir de otras.
También depende de tus gustos en cuanto a la imagen y colores. Te lo digo porque ésta es una de las claves al elegir una tv de led o plasma. Las de plasma ofrecen unos colores más reales, sobretodo el negro, y las led ofrecen unos colores más cálidos y exagerados.
Si solo la vas a utilizar para ver películas, quizás te recomendaría la de plasma, a poder ser una Panasonic.
Yo la utilizo para ver películas, la cónsola, tv, etc .. y me tira más el colorido de las leds. En mi caso tengo una Samsung y va fantástica. El tema del Smart TV en mi caso es algo irrelevante. Te hace gracia el primer día, pero no lo utilizo para nada. Lo mismo con el 3d.
Lo bueno que tiene las Samsung de ahora es que por USB se lo tragan todo ... me refiero a archivos multimedia para ver pelis o series.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo recientemente me compre una tv nueva marca Samsung y aunque va bien en tema calidad de imagen yo diría que se ven mejor las Panasonic (por lo menos es mi opinión). A parte las Samsung muchas de ellas tienen problemas de nubes en la pantalla, de hecho en mi caso tuve que cambiar dos. Sobretodo que sea LED, que ahora venden plasmas de 40 pulgadas y más muy baratas, pero las LED a la larga duran más. Y bueno las LCD a parte de estar desfasadas tienen el problema de que los negros se ven grises. Y bueno lo del wifi aunque no lo incluya no es problema, siempre y cuando tengas el router cerca de la tele puedes conectarle un cable ethernet directamente.
Volver a La Taberna