[HILO OFICIAL] Ya tenemos Jelly Bean en nuestro SGS III

23.009 63
 #1
Escrito   0  0  
Ya está la actualización! Va muy fluido!! A seguir trasteando a ver...
Un saludo! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Te ha llegado sola o la has forzado?. En mi nexus llegó ayer forzándola y tuve un problema con mi cuenta google, no se si forzar también el S II de mi novia. Entonces la mejora solo es en la fluidez?. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
¿Forzar? En mi S3 no me sale lo de comprobar si hay actualizaciones. El mio es de orange.

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Te ha llegado sola o la has forzado?. En mi nexus llegó ayer forzándola y tuve un problema con mi cuenta google, no se si forzar también el S II de mi novia. Entonces la mejora solo es en la fluidez?. Saludos.

Simplemente he conectado a Kies y ha saltado. De momento cambia poco la interfaz y se nota bastante fluidez, aún no he experimentado más.
 #5
Escrito   0  0  
Forzar. Entras a ajustes/aplicaciones/todas.
Buscas marco de google o algo así, borras los datos y a forzar cerrar y le das a actualizar, a la segunda o tercera que haces eso se actualiza. Yo en mi galaxy nexus al menos me funcionó asi.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
El rendimiento es espectacular. Estoy alucinado.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #7
Escrito   0  0  
hola,
yo iba comprobando si habían actualizaciones y esta mañana de repente llegó a mi SIII de vodafone un aviso de actualización emoticon sonrisa acabo de instalar el Jelly y ahora estoy cargando batería pero antes de que se me acabara ya lo noté más fluido y la Calculadora ya no se llama Calculadra emoticon carcajada

mip800 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Ya tenemos Jelly Bean en nuestro SGS III


Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy esperando.. le doy manualmente desde el movil pero me sale una notificacion de que la actualización se lleva a caso en el orden que se haya solicitado.. que lo intente más tarde...
calculo que todos los que tengamos galaxy s3 taremos probando o bajando jejeje
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo tengo libre y desde esta mañana sobre las 12:00 me salto la actualizacion y he de decir que se nota bastante mas fluido y rapido al abrir aplicaciones.

A ver que tal se comporta la bateria!

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #10
Escrito   0  0  
Otro que por OTA no le deja, me sale el cartel de la prioridad, a probar en casa con el Kies. Saludos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
Volver a Samsung