Cambiar tarifas de datos a Voz

749 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas queria saber si me podeis decir si dos lineas de Datos las puedo pasar a voz desde la web me deja pero solo con las tarifas hablar y navegar....
Si lo hago por telefono se podra?es q hace unos meses lo intente y me decian q no se podia...

Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #2
Escrito   0  0  

Alguno sabe como hacerlo?



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #3
Escrito   0  0  
Hoy mismo he pasado una tarifa de datos a voz-datos, la tarifa Base GB mediante amago a Yoigo y he conseguido terminal y dto en tarifa. Si quieres sacarle el máximo partido hazlo por amago de portabilidad si no tiene permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28
Buenas queria saber si me podeis decir si dos lineas de Datos las puedo pasar a voz desde la web me deja pero solo con las tarifas hablar y navegar....
Si lo hago por telefono se podra?es q hace unos meses lo intente y me decian q no se podia...

Gracias

desde la de datos a solo voz no se puede, pero en teoria si se podria de datos a voz y datos y luego de voz y datos a solo voz.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
desde la de datos a solo voz no se puede, pero en teoria si se podria de datos a voz y datos y luego de voz y datos a solo voz.

Elmion como?por web?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Hoy mismo he pasado una tarifa de datos a voz-datos, la tarifa Base GB mediante amago a Yoigo y he conseguido terminal y dto en tarifa. Si quieres sacarle el máximo partido hazlo por amago de portabilidad si no tiene permanencia.

Lo has echo sin cambiar antes la tarifa?q le has dicho a la operadora?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28
Elmion como?por web?
solo se permite un cambio cada 24 horas por lo que puedes cambiar a hablar y navegar la base giga y si lo deseas mañana o pasado pasar a solo voz, por web no deberias tener problemas si lo tuvieses hazlo por el 123 pero no digas que luego vas a pasar a voz.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone