[AYUDA] me quitan 50 de descuento movil si me cambio el fijo y el internet a otra compañia

1.519 3
 #1
Escrito   0  0  
mi suegro se a portado a jazztel y le an llamado que si se porta pierde el 50 de descuento en el movil(me dijeron cuando llame a ono que no me lo quitaban).

si le quitan el descuento,

¿se puede portar con la linea movil si tiene permanencia por lo del descuento del 50?.

lla que dicen que se lo quitan no tendra que pagar penalizacion si cambia tambien la linea del movil
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Es cierto que si él se cambia a Jazztel o a cualquier otra operadora, su tarifa de móvil perderá el 50% de descuento, ya que ese descuento le dan por tener contratado algún servicio Ono. Si él se marcha de Ono cancelando los servicios contratados, tendrá que pagar el valor integral de dicha tarifa móvil durante el tiempo de permanencia que le quede.

Ya en relación a la permanencia, si la tiene y quiere portar la línea a otra operadora, tendrá que pagar la multa igualmente.
El hecho de que le hayan quitado el 50% de descuento de la tarifa móvil, no influye en la permanencia, teniendo que pagarla si realmente decide portar la línea a otra operadora antes del fin del contrato.

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Es cierto que si él se cambia a Jazztel o a cualquier otra operadora, su tarifa de móvil perderá el 50% de descuento, ya que ese descuento le dan por tener contratado algún servicio Ono. Si él se marcha de Ono cancelando los servicios contratados, tendrá que pagar el valor integral de dicha tarifa móvil durante el tiempo de permanencia que le quede.

Ya en relación a la permanencia, si la tiene y quiere portar la línea a otra operadora, tendrá que pagar la multa igualmente.
El hecho de que le hayan quitado el 50% de descuento de la tarifa móvil, no influye en la permanencia, teniendo que pagarla si realmente decide portar la línea a otra operadora antes del fin del contrato.

Un saludo.


el tema es que le ofrecieron unas condiciones y luego no las aplicaron y entonces a portado a jazztel.

el descuento solo hace un mes que lo pidio.

lo de la perma se supone que son por el 50 de descuento si te lo quitan tambien incumplen ellos hablia que denunciarlos cada operador te dice una cosa y en las condiciones de contrato no e visto nada al respecto.

si decidiera quedarse por el probrema del descuento podria bajar de la tarifa de 20 euros ala de 10 sin tener probremas?.

la verdad que visto lo visto con los incompetentes de atencion al cliente de ono tanto españoles como estrangeros que trabajan alli tela lla que llamemos varias veces y cada uno dice una cosa y las condiciones del descuento y demas no dejan nada claro lo tienen todo escondido.

muchas gracias por la info y te doi mi verde.
 #4
Escrito   0  0  
Si ya ha portado los servicios a Jazztel excepto la línea de móvil, pues perderá el 50% de descuento. No importa si el descuento lo pidió hace o mes o más, a partir del momento en que activas el servicio, ya te meten la permanencia. Y hasta donde sé, no le dejarán cambiar la tarifa que tiene contratada...pero mejor llames a Ono y que te informen con más detalles en relación a eso.

Sobre lo de quitar los 50% si te das de baja en los demás servicios, yo estoy de acuerdo contigo. Yo había pedido 2 líneas para disfrutar del descuento pero pensando que luego podría darme de baja en internet y fijo sin perder tal descuento, y en el momento de la contratación de las líneas móviles, me dijieron que yo no iba a tener ningún problema y que el descuento era para toda la vida. Pues las pedí y después estuve llamandoles "N" días para asegurarme de que esta información era cierta y resulta que no era.
Me llegaron las tarjetas a casa y como yo sabia que tenia el derecho de desistir de la contratación en un plazo máximo de 7 días, preferi darme de baja de una vez en las líneas y perder mis números a tener que pedir una retroportabilidad y correr el riesgo de que no se diera efectiva la misma, porque así ellos me iban a meter la permanencia.

En el caso de tu suegro, como él ya tiene permanencia, yo si fuera él esperaba terminar el contrato y después me largaba. Sí aún le quedan 11 meses de perma, pues lo suyo sería ver cual es la multa que le cobran por romper el contrato y ver cual de las 2 opciones le viene mejor. En fin, creo que todo es cuestión de sentar y hacer cuentas...

Y nada, espero haberte ayudado en algo. Lo que te he dicho fue basado en la experiencia que tuve con ellos, pero yo que tú buscaria alguna opinión más que siempre viene bien para estos casos.

Un saludo y suerte!

PD: Gracias por el verde! emoticon sonrisa

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Volver a Ono