donde conseguir almohadillas para auriculares??

19.317 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que he perdido una almohadilla para el auricular del k750i he ido a varios sitios y no las venden sueltas!!! sabeis de alguna tienda fisica que las vendan?
saludos
 #2
Escrito   0  0  

en el sat, en los chinos, en bazares......

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
en los chinos que he ido y en los bazares, no l os tienen al menos por mi barrio
 #4
Escrito   0  0  
Pues son almohadillas normalitas, en sitios que vendan auriculares, Mediamark, has mirado en el Corte Ingles? a veces te sorprendes de lo que puedes encontrar, y como ultimo recurso te vas a un chino compras unos auriculares de esos de 1 o 2€ y ya tienes las almohadillas
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  

o tb te compras unos auriculares en el corte ingles y luego los devuelves sin las almohadillas emoticon carcajada emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
donde conseguir almohadillas para auriculares??
En ebay puedes conseguirlas a buen precio. Yo tengo a la venta almohadillas para auriculares en varios colores.
Si a alguien le interesa puede Contactar conmigo.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Gran teléfono el k750i, pero no sé si lo seguirá teniendo casi 7 años después o necesite las almohadillas

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
Volver a SonyEricsson