Factura Telefónica

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 #1
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Para los que no lo sepan ( como yo emoticon sonrisa ):

Telefónica cobra las llamadas ( creo que el establecimiento ) cuando llamas desde un fijo a un movil y sale la canción: "Teléfono apagado o fuera de cobertura".

Yo no tenía ni idea, me lo ha dicho mi novia. Hemos llamado al 1004 ?? y nos lo han confirmado.

Yo trabajo en consumo y lo he preguntado ( si era legal y todo eso ) y es legal.

Yo utilizo retevisión ( 1050 )cuando llamo a móviles desde el fijo, me fijaré en la factura a ver si también las cobran.

Ante esta situación tengo una duda:
Qué pasa si estás fuera de cobertura por culpa de una deficiencia en la red?? ( caida del repetidor,... )
Que pasa si me voy a la montaña y no hay cobertura??, yo no tengo la culpa que los señores/as de movistar/amena/vodafone no pongan los suficientes repetidores.

Menudo dilema.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #2
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Esto que cuentas sería importante confirmarlo, si cobran al salir la locución de apagado o fuera de cobertura de cualquiera de los tres operadores, y si tambien se cobra desde retevision, tele2, etc...

También sería interesante saber cuanto cobran, supongo que será el establecimiento y como mucho el segundo o dos segundos que tardas en colgar.

Es un abuso, ya no se paga por hablar sino por usar el servicio, es como los contestadores pero con la agravente de que no puedes dejar un mensaje al menos.

Y a tu pregunta... para mi que todo estará en el mismo saco, da lo mismo que el móvil esté apagado voluntariamente o que no haya cobertura, de hecho la locución así lo dice y no importa la razón.

En fin, que poco a poco pagando más hasta que nos cobren las llamadas perdidas voluntarias e involuntarias emoticon triste

Un saludo

...
 #3
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Creo que no cobra nada, por lo menos en mi empresa lo notariamos, por que todo el día estamos llamando a telefonos móviles, seguramente en el 1004 te habran dado una información incorrecta. No se puede cobrar por que no hay establecimiento, los mensajes de apagado, saturación d red, etc... no producen establecimiento de llamada.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
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No os quejeis demasiado, porque es totalmente legal que movistar cobre las llamadas perdidas!, porque lo mas caro de la llamada es la conexión de un móvil a otro...


Bueno, mejor no demos ideas a movistar emoticon guiño

Saludos!
 #5
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Creo que es verdad yo hace bastante tb hoy que telefonica cobra por eso, poco pero cobra
 #6
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Acabo de llamar el 1004 y me han dicho que no cobran sino se habla o salta el contestador. Si te informa de que el movil está apagado o fuera de cobertura me han asegurado que no te cobran. Seguramente te habrá atendido el operad@r dormido.
Un saludo
 #7
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Yo lo acabo de probar y mi saldo no ha bajado....



Saludos, Juan
 #8
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He realizado alguna que otra prueba y me ha salido lo siguiente:

Llamada desde fijo a móvil:

Locución de apagado con cualquier operador: el intento no se cobra (no aparece reflejado en la factura del teléfono).

Teléfono encendido, da tonos, y el receptor de la llamada la rechaza desde su móvil: cobro del establecimiento de llamada más el tiempo que tardes en colgar el fijo.

Creo que esto último sólo sucede si la central telefónica es analógica. Es decir, que no tiene ni llamada en espera, ni multiconferencia... A ver si lo podéis comprobar: alguien que disponga de llamada en espera en su línea que intente hacer el segundo caso, a ver si se lo facturan o no.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
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Tranquilo que no cobran, es rotundamente falso. En el 1004 el 90% de la plantilla son unos incompetentes que no saben ni lo que es un móvil. Son gente muy muy muy mal preparada. Tengo mil anecdotas que lo demuestran. De verdad que son muy malos, este país está lleno de gente poco profesional, incompetente y chapucera y parece ser que muchos se concentran en los teléfonos de información de las operadoras, especialmente telefónica y sobre internet TERRA. Ahí están los peores. Llamé a Terra para poner ADSL (menos mal que no lo hice con ellos, no piqueis) y pregunté si los drivers del router funcionarían con Windows 95, la respuesta que me dio la voluntariosa teleoperadora fue: "mínimo 2 megas", todavía estoy buscandole el sentido.
Así que tranquilo que como siempre han vuelto a dar información falsa. En este tipo de trabajo suelen dar manuales y los leen como pavos, sin casi hacer caso a las preguntas que has hecho. Os lo puedo asegurar yo trabaje en el 1470 de Amena y flipaba con gente q trabajaba conmigo, la mitad de las veces se inventaban la información.

Nunca os fieis de la información que os den los operadores. Contrastadla llamando siempre mínimo 5 veces, o mejor, mínimo 2 megas.


Chao.
 #10
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Pues en la factura de telefónica vienen varias llamadas a móviles de 3 seg y el 1004 dicen que son llamadas a movil desconectado o fuera de cobertura ( no son del contestador porque no tienen ).

Haré pruebas en mi casa con timofónica y con retevisión.

Gracias.

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