genteMobile hackeada

1.346 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. apareció hace unas horas con el siguiente mensaje en su página principal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además todas las melodias, software, firmware, aplicaciones juegos sin color y con color han sido tirados...

Por un lado nos hace pensar que haya sido una compañía proveedora de aplicaciones J2ME que estaba a disgusto con nuestra web, sin embargo el texto del mensaje nos hace pensar que haya sido algún usuario "fanático" de otra Comunidad Siemens en español, y es que no hay que olvidar que mas de una vez se ha dicho desde esa otra comunidad que la verdadera comunidad siemens en español no era genteMobile.

En cualquier caso es hablar por hablar. El motivo del presente post es para mostrar nuestro más absoluto rechazo a lo que ha pasado, en nombre de mi compañero, eSIGNUS y el mio, en nombre de los mas de 450 usuarios registrados que han podido hacer uso de la web hasta ahora... y es que hay mil formas de hacer las cosas y siempre se puede hablar antes de cometer este tipo de actos. Al fin y al cabo lo que nos une es una marca (Siemens) y esto es un ocio (por lo menos para nosotros, no tratamos de sacar dinero de la web, todo lo contrario). Más de uno no lo verá de igual manera.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  
Yo he llegado a ver el hackeo (porque me has avisado) y que quieres que te diga 450 usuarios en tan poco tiempo.. ahi se ve la calidad de la pagina y la envidia es muy mala.
Vosotros pasad de todo, volver a resubir todo y seguid con esa pedazo de web, que es de lo mejorcito que he visto, teneis todo mi apoyo.

Un saludo a los webmsters y a los usuarios de

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
F3RN4NN imagínate todos estos M&M´s diciendo ANIMO!!!

Los 450 usuarios seguro que quieren que la web siga como hasta ahora no? pues adelante



Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Los que hacen esas cosas no son mas que unos amargados sin nada mejor que hacer, es una gran p*t* y mas en una pagina con dominio propio que cuesta un dinerito.

La pagina esta muy bien, bueno le falta tener tropotocientos millones de juegos y programas y todo eso ... PERO lo que no me gusta de este tipo de paginas esque tengas que estar registrado para ver el listado de descargas. Que si, lo se, registrarse es gratis y cuestion de segundos, pero veo mas logico el tener que estar registrado para poder descargar, no para poder ver si te interesa o no.

Insisto en el que el amargadopocapicha que ha hecho eso, no es mas que eso.
 #5
Escrito   0  0  
"El tiempo pone a cada uno en su sitio..."

Te suena F3RN4NN?

Pues eso.

Suerte con la peich que esta de p.m.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmol
La pagina esta muy bien, bueno le falta tener tropotocientos millones de juegos y programas y todo eso ...

Podríamos ofrecer paquetes de descargas, no tardaríamos ni una hora en ponerlos pero opinamos que es mejor ir poniendo descarga por descarga para que el usuario eliga lo que realmente quiera y no se lo tenga que descargar todo. Logicamente esta labor es muy cansada porque tienes que repetir lo mismo continuamente y lleva su tiempo...

quote:
Originalmente escrito por juanmol
PERO lo que no me gusta de este tipo de paginas esque tengas que estar registrado para ver el listado de descargas.

¿Cuantas páginas te dan juegos y aplicaciones java gratis?

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #7
Escrito   0  0  

yee F3RN4NN menuda putadilla macho emoticon triste simplemente era para daros mi apoyo y que la page estaba de lujo emoticon guiño espero que dentro de muy poquito este de nuevo operativa al 100%


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
¡ Vaya tela con los hackers emoticon triste !

Espero que se solucione muy pronto y esté 100% operativa en poco tiempo.

Un saludo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Hay gente muy envidiosa!!

Ánimo.



Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #10
Escrito   0  0  
Enga ánimo F3RN4NN, seguro que en un pispas con la ayuda de los usuarios de la página la teneis incluso en menos tiempo del que pensais todo como antes !!!!!

Suerte y que os aumenten los usuarios registrados !!

PD: HAckeR ejem .....

Es gente que va mas alla: crea, innova, resuelve problemas, ayuda, documenta, asesora y apoya.
A no ser que hicieramos las distinción de hackers buenos/malos, legales/ilegales.

Salu2
Volver a General