[AYUDA] problema con la bandeja papelera de mi iphone

5.063 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola buenas; borre un imei de la bandeja de entreda y se fue a la bandeja papelera, cuando me meto para borrarlo de ay no se que le pasa que si lo borro, pero donde pone papelera pone 1 y cuando me meto detro de la bandeja no me sale nada y abajo del todo pone actualizado ahora 1 sms sin leer

alguien sabe como se borra ese 1 que sale en la bandeja,por que cuando me meto no sale nada pero abajo si pone 1 sms sin leer

espero respuesta, gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si cierras la aplicacion mail desde la multitarea y la vuelves a abrir, sigue apareciendo?
 #3
Escrito   0  0  
como se hace eso? me podias expliccar? gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues pulsas dos veces el boton home y te sale la multitarea. Todas las aplis que tienes abiertas. Seleccionas mail y la cierras deslizando hacia arriba (ios 7) o en la x de la esquina (ios 6)
 #5
Escrito   0  0  
AH SISI ESO SI LO E HECHO, PERO EL 1 NO SE QUITA DE LA BAJDEJA PAPELERA Y DENTRO NO AY NADA, ES MAS PONE ABAJO ACTUALIZADO AHORA 1 SMS SIN LEER
 #6
Escrito   0  0  
alguien sabe algo?
 #7
Escrito   0  0  
A ver, otra posible solucion.

Entras en ajustes y dentro de ajustes entras a correo, contactos, calendarios.

Ahi entras dentro de las cuentas que tengas sincronizadas por ejemplo icloud, gmail....

Una vez dentro desmarcas la opcion correo, y luego la vuelves a marcar para que haga la sincronizacion de nuevo.

Asi supongo que deberia desaparecerte y quedar todo bien sincronizado.

Prueba y me cuentas.
 #8
Escrito   0  0  
correcto amigo, se quito el 1 de la bandeja papelera, eso habra sido que cuando borre un correo de la papelera se quedaria pillado y haciendo lo que tu me as dicho se a quitado, muchas gracias amigo, saludos!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Bien. Me alegro
 #10
Escrito   0  0  
carmelide borra el buzon de privado que lo tienes lleno y no me deja enviarte sms
Volver a Apple