[AYUDA] Problema con 3G en Xperia P

3.286 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Xperia P libre con Pepephone y hace poco actualicé a la nueva versión de Android 4.1.2 aunque no sé si esto puede estar relacionado con el problema o no.

El caso es que el 3G me deja de funcionar de repente. Las aplicaciones me dicen que están "sin conexión". Si activo el WiFi todo funciona correctamente pero al desactivarlo vuelve a estar sin conexión. La solución que he encontrado es apagarlo y volverlo a encender; entonces me funciona el 3G pero a las pocas horas cuando vuelvo a coger el móvil me doy cuenta de que está sin internet y me pierdo mensajes de Whatsapp e emails.

Llamé a Pepephone y me mandaron el SMS de configuración automática para las APN pero sigue igual.

¿Se os ocurre cómo puedo arreglarlo?
 #2
Escrito   0  0  
he leido de gente que tiene problemas con Jelly bean, vuelva a ICS a ver si se soluciona el tema
 #3
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo.
Tengo JB con root. No he llegado a probarlo con GB o ICS, lo compré hace poco y le puse directamente JB. Igual pruebo ICS..

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes problemas con firmware original, llevalo al SAT. Pruebalo antes con una tarjeta de otra compañía, para comprobar si es pepephone o el móvil.
 #5
Escrito   0  0  
cambia el APN de pepephone y deja

gprs.pepephone.com

emoticon sonrisa

Volver a Sony