Problema con portabilidad a través de web

1.296 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. emoticon gafas
Estoy intentando realizar una portabilidad desde Orange a través de la web. El problema llega cuando introduzco mi número de cuenta. Me da un mensaje de error. ¿Sabéis si exigen una cantidad mínima en cuenta para poder intentar un nuevo contrato?

Gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
A veces la pagina da errores te aconsejaria que llamaras al 1414 (atención comercial) si no eres de Orange es gratuito desde cualquier operador...
 #3
Escrito   0  0  
No me expliqué bien, el error me da en la web de Yoigo. No me acepta el número de cuenta. Soy cliete de Orange y pretendo intentar "pasarme" a Yoigo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkside84
No me expliqué bien, el error me da en la web de Yoigo. No me acepta el número de cuenta. Soy cliete de Orange y pretendo intentar "pasarme" a Yoigo.

Que error te da?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
Algo así como "No hemos podido procesar el pedido con los datos facilitados. Llame al teléfono tal para efectuar un reestudio." Por eso preguntaba lo de la cantidad mínima en cuenta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkside84
No me expliqué bien, el error me da en la web de Yoigo. No me acepta el número de cuenta. Soy cliete de Orange y pretendo intentar "pasarme" a Yoigo.

Ah!!! pues vas a tener que llamar al departamento de portas de yoigo y a si te quitas de dudas...
 #7
Escrito   0  0  
Como dice claramente el mensaje, tendrás que llamar para ver si eres digno de entrar en el club de Sus Majestades, los Príncipes de Yoigo, como anticipo ya te digo que pongas el escaner a calentar, te va a hacer falta.

P.D: El saldo de tu cuenta ni lo saben, ni tienen por que saberlo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Como dice claramente el mensaje, tendrás que llamar para ver si eres digno de entrar en el club de Sus Majestades, los Príncipes de Yoigo, como anticipo ya te digo que pongas el escaner a calentar, te va a hacer falta.

P.D: El saldo de tu cuenta ni lo saben, ni tienen por que saberlo.


+10000 emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, yo que tenía la intención de amagar la portabilidad con Yoigo precisamente porque me habían comentado que era sencillo y se podía hacer vía web...

EDITO: Creo que al final voy a pasar de Yoigo. Me han comentado por teléfono que para validar la cuenta bancaria tengo que enviar fotocopias de DNI, facturas varias e ingresar un depósito de 120 €. emoticon desconcertado

¿Alguna otra recomendación para amagar portabilidad?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkside84
Vaya, yo que tenía la intención de amagar la portabilidad con Yoigo precisamente porque me habían comentado que era sencillo y se podía hacer vía web...

EDITO: Creo que al final voy a pasar de Yoigo. Me han comentado por teléfono que para validar la cuenta bancaria tengo que enviar fotocopias de DNI, facturas varias e ingresar un depósito de 120 €. emoticon desconcertado

¿Alguna otra recomendación para amagar portabilidad?


Yo pasaria de Yoigo...
Volver a Yoigo