[TUTORIAL] ¿Qué navegador es perfecto para mí? (principiantes)

2.912 13
 #1
Escrito   0  0  
Google Chrome

Vamos a empezar con el navegador propuesto directamente por Google. A pesar de que Google Chrome todavía es relativamente joven en Android, se ha desarrollado muy rápido. En el Nexus 7 lo tenemos preinstalado como navegador predeterminado.
[TUTORIAL] ¿Qué navegador es perfecto para mí?  (principiantes)
Chrome para Android no es solo rápido, el navegador también impresiona por su diseño minimalista, basado directamente en su versión de escritorio. De hecho, si utilizáis Chrome en vuestro PC con Windows, Mac o Linux te permite sincronizar las pestañas abiertos con tu dispositivo android para que en el smartphone o tablet para poder ver las mismas pestañas. Además, gracias a los servicios de Google, todos los marcadores, contraseñas y entradas Omnibox también se sincronizan.
Pros:
Rápido
Diseño minimalista
Servicio fluido
Sincronización de pestañas, marcadores, contraseñas y más
Contras:
Solo se puede usar con Android 4.x

Mozilla Firefox

Firefox existe en Android desde hace bastante tiempo, pero creo que ahora es realmente útil. Cuando el navegador presentaba la interfaz de usuario nativa su uso se hacía lento, con respuestas tardías y perezosas. Mozilla ha mejorado bastante ofreciendo mejores marcadores y más estabilidad y rendimiento. He probado la versión 15 y he de decir que funciona con mucha suavidad, aunque todavía no es del todo perfecta, puesto que sigue tartamudeando un poco y presenta algún retraso que otro.
[TUTORIAL] ¿Qué navegador es perfecto para mí?  (principiantes)
La página de inicio un poco caótica y el menú de opciones bastante limpio
La mayor ventaja es el soporte para add-ons que se pueden extender a nuestro Firefox del ordenador. Por ejemplo, si estamos hartos de la publicidad podemos instalar AdBlock Plus. Al igual que Google Chrome, podemos sincronizar marcadores, contraseñas, pestañas y más a través de diferentes dispositivos y plataformas.
Pro:
Add-ons (complementos)
Diversas opciones de sincronización
Contras:
En comparación con otros navegadores creo que debería mejorar la interfaz de usuario

Opera Mini

El tercer navegador que os presento es Opera Mini, cuya diferencia principal con respecto al resto es que se puede utilizar en situaciones de poca conexión. Esto es debido a que las páginas web que visitamos no se representan directamente en nuestro dispositivo. En lugar de eso, se cargan desde el servidor de Opera. Por tanto, el contenido de Internet se carga y se comprime fuertemente antes de ser enviado a nuestro dispositivo.
[TUTORIAL] ¿Qué navegador es perfecto para mí?  (principiantes)
En el acceso directo se pueden guardar los sitios visitados. En Ajustes, encontramos gran variedad de opciones
Opera Mini ofrece, como Chrome y Firefox, la posibilidad de sincronización de marcadores, motores de búsqueda y Speed Dial.
Pros:
Muy rápido, incluso con conexiones lentas
La sincronización de favoritos, motores de búsqueda y Speed Dial
Contras:
Algunas páginas web pueden mostrarse parcialmente

Dolphin Browser

Dolphin Browser puede recordar un poco a la versión de Chrome para PC, sobre todo en que las pestañas se encuentran en la parte superior de la barra de direcciones y pueden ser gestionadas allí. Por este motivo, creo que la interfaz de usuario se hace intuitiva desde el principio.
[TUTORIAL] ¿Qué navegador es perfecto para mí?  (principiantes)
Dolphin Browser se parece bastante a Google Chrome
El navegador ofrece gran número de características: uso de gestos para acceder rápida y fácilmente a los sitios favoritos. Por ejemplo, la "G" es para acceder a Google, o la "N" para abrir una nueva pestaña. También ofrece la opción de crear nuestros propios gestos. Si eso no os parece sufciente, también tenéis la ocpión de utilizar la voz para buscar en la Web. En mi prueba de reconocimiento de voz funcionó bastante bien y sobre todo entendió español.
[TUTORIAL] ¿Qué navegador es perfecto para mí?  (principiantes)
El reconocimiento de voz y la barra de marcadores
Además, Dolphin también presenta un sistema Add-ons integrado, que se activa en el menú de marcadores, que aparece desplazando de izquierda a derecha el dedo por la pantalla.
Pros:
Muy extenso
Muchas opciones
Contra:
Un poco sobrecargado
El reconocimiento de voz debería funcionar mejor
Conclusión
La elección de un navegador adecuado no es fácil y depende siempre de las necesidades de cada usuario. Si estás buscando un navegador cotidiano bueno, te recomiendo Chrome. Si tienes problemas de conectividad entonces lo mejor es Opera Mini. Los usuarios avanzados que busquen un navegador con un número casi infinito de funciones y opciones de configuración deben utilizar Dolphin.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #2
Escrito   0  0  
Pues mira, a mí siempre me ha gustado el Opera, por su sencillez y rapidez, pero Chrome es una maravilla sobre todo con contenido flash y con todas las páginas, además a poco que escribas te busca en google, y eso me gusta.

Además tengo el Firefox por si acaso instalado, es muy muy rápido también pero a la par de Chrome.

Y luego siempre tengo instalado Opera Mini, con las fotos a calidad baja para cuando voy por la calle y uso 3g que no me consuma muchos datos y vaya rápido siempre que sean páginas sencillas, sino, Chrome.

Es decir, mi ranking, Chrome, Opera Mini, Firefox.

Dolphin me parece lioso.

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Pues mira, a mí siempre me ha gustado el Opera, por su sencillez y rapidez, pero Chrome es una maravilla sobre todo con contenido flash y con todas las páginas, además a poco que escribas te busca en google, y eso me gusta.

Además tengo el Firefox por si acaso instalado, es muy muy rápido también pero a la par de Chrome.

Y luego siempre tengo instalado Opera Mini, con las fotos a calidad baja para cuando voy por la calle y uso 3g que no me consuma muchos datos y vaya rápido siempre que sean páginas sencillas, sino, Chrome.

Es decir, mi ranking, Chrome, Opera Mini, Firefox.

Dolphin me parece lioso.


me parece correcto,por eso

Los usuarios avanzados que busquen un navegador con un número casi infinito de funciones y opciones de configuración deben utilizar Dolphin.
saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #4
Escrito   0  0  
Dolphin Browser

despues de probar casi todos los que mencionas me quedo con este
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
Dolphin Browser

despues de probar casi todos los que mencionas me quedo con este


ok,te irá bien
sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #6
Escrito   0  0  
Elmejor el chrome y el operamini
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
Según mi gusto y experiencia el mejor de todos es el Opera tanto mini como versión completa. Están muy preparados para consumir el menor número de datos (internet 3g) y la carga de las webs es muy rápida y de calidad.
Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
opera mobile (no el mini),maxthon y firefox,por ese orden

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #9
Escrito   0  0  
Absolutamente nada como Boat Browser. Tiene todo lo de los demás y más.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poecraft
Absolutamente nada como Boat Browser. Tiene todo lo de los demás y más.

no lo conocia y.....tiene muy buena pinta

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
Volver a Android