mi samsung galaxy ace no tiene sonido

28.063 6
 #1
Escrito 2  0  0  
emoticon triste hola a todos,tengo un problema con mi galaxy ace GT-S5830,ayer escuchando musica se me quedo pillado en una cancion y a partir de ahi no reproduce ningun sonido,ni notificaciones de whatshap,ni de llamadas,etc,es como si estubiese mudo,esta mañana me sonaron varias notificaciones y fui a probar a escuchar una cancion a ver si se oia y volvio a chafarse otra vez,restaure el movil a como venia de fabrica porque ademas tenia la memoria petada por si era de eso y perdi todos los contactos que tenia y demas y sigo sin sonido,me mosquea lo del reproductor..ayudenme por favor pues es el despertador que tengo y no me suena emoticon triste ,un saludo

NO ROMPAS EL SILENCIO SINO ES PARA MEJORARLO
 #2
Escrito   0  0  
Que version de android tienes?
 #3
Escrito   0  0  
2.2.1

NO ROMPAS EL SILENCIO SINO ES PARA MEJORARLO
 #4
Escrito   0  0  
Has probado en actualizarlo?
 #5
Escrito   0  0  
no,me han dicho hace tiempo que no lo hiciese,no se,ese problema sera por eso?disculpa si pregunto demasiado,soy bastante ignorante en estos temas y tengo miedo a cargarme el movil,gracias por las molestiasemoticon guiño

NO ROMPAS EL SILENCIO SINO ES PARA MEJORARLO
 #6
Escrito   0  0  
1 reportado.... Esto no va aquí emoticon sonrisa
2 soy ignorante pero creo que se solucionaría con una actualización. Ya que mi galaxy ace iva de perlas y sonaba bien en el 2.2
3 no es mejor que se haga cargo la garantía? (claro si tienes)

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
1 reportado.... Esto no va aquí emoticon sonrisa
2 soy ignorante pero creo que se solucionaría con una actualización. Ya que mi galaxy ace iva de perlas y sonaba bien en el 2.2
3 no es mejor que se haga cargo la garantía? (claro si tienes)


+1

I'm the master of my soul and captain of my faith
Volver a Samsung