[AYUDA] Maximo partido en tablet Android

1.224 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos/as!

Pues os comento, yo soy de iOS y tengo Iphone 4s y Ipad 2, y ahora tengo para el trabajo una SmartTab de Vodafone 3G + WIFI, y queria sacarle algo de rendimiento.

La necesito para: agenda, internet, mails, calendario, ver videos y television en directo.

Que aplicaciones necesitaria?

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #2
Escrito   0  0  
Para mail, agenda, contactos, ..... se sincroniza todo lo que tengas en tu cuenta gmail. Para video usaria mx reproductor y para la tv, tv gratis.

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #3
Escrito   0  0  
Suscribo todo lo que te han dicho! Para todo lo primero con las aplicaciones de la tablet tienes de sobra, es decir, para correo, calendario y demás. Para video Mx para mi gusto es el mejor, aunque a alguna gente también le gusta mucho mobo player. Y para TV, la mejor para mi es tv online gratis, o algo así del Google play, para la que, eso sí tienes que instalar flash previamente en la tablet si no lo tiene. Y si te mola el fútbol también te recomiendo fútbol gratis online, del mismo desarrollador que la de tv emoticon guiño
Que La disfrutes emoticon guiño
Volver a Android