Lo que tienen que aguantar los distribuidores de movistar

35.466 88
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Bua... yo antiguamente empecé a hacer un librito con anécdotas de la tienda y acabe tirándolo...

De las últimas que recuerdo son:

CASO 1

- Señora de 150 años entrando por la puerta, a velocidad esparragos (aproximadamente a -3 km/h) ... llega al mostrador después de una dura carrera de 5 minutos ... deja el bastón, levanta la mirada ... " Buenos dias señorita, esto es Muvirstar?" , "si, aquí es emoticon feliz ", "ah vale muchas gracias" ... vuelve a coger su bastón y se va a la misma velocidad que entró emoticon ummmmm

CASO 2

- Otra señora mayor, a las 14h, ya estaba cerrando la tienda. Viene con su carrito de la compra a reventar... "Quiero una recarga". Vale, no hay problema... una recarga se hace en menos de un minuto. Le hago la recarga, le digo "10 € por favor", y la señora me dice: "espera 1 momentito"... y se pone a consultar su libreta, con los 10 € en la mano...

Mientras tanto por ganar tiempo me pongo a cerrar la verja y demás, y cuando vuelvo sigue igual.... Le digo que si me puede abonar los 10 € que la tienda esta ya cerrada y que la consulta de la libreta la podía hacer después, y cuál es mi sorpresa que se me cabrea, insulta a la compañía también, se pone como una becerra y me tira el dinero de mala manera...

CASO 3

- Otro caso es el de una chica que me vino con una HTC LIBRE comprada en el corte inglés, que tenía la bolsa y la facura en la mano de hacia apenas 30 min... y me viene diciendo que no le funciona. Le hago pruebas cruzadas de la tarjeta, funciona perfectamente, meto otra tarjeta en su móvil y no va. Problema del móvil le digo, que vaya donde lo compro y que se lo cambien que está todavía en días de prueba. Respuesta de la susodicha? Que ella era de Movistar y que tenía que solucionarle yo el problema. Le explico 4 o 5 veces la lógica aplastante de por qué no puedo solucionar su problema. Y lo mismo de siempre, que vaya caca de compañía, que gente incompetente que no le soluciona los problemas, bla bla bla

CASO 4

- Y la última de todas que se la conté a Kumi, es la de la "SEÑORA ADSL"... viene a informarse para poner ADSL en casa. "No tengo ni idea de Internet, no tengo ordenador, no se como se usa..." Le comento un par de cosillas, la oferta, tal... Total, que cuando termino me pregunta por un lado, que qué ordenador tiene que pedir, que qué le tiene que decir al chico... le comento que vaya con alguien a comprarlo o que le diga al mismo dependiente que no sabe usarlo y le da algo bastante basico.

Pero, aquí viene lo bueno. Me pregunta por la instalación del router. Que si alguien va a instalarselo a casa. Al tener línea en Movistar ya y añadir ADSL, el kit es autoinstalable y simplemente te lo entrega en casa un mensajero. Si un técnico va, te cobra 60 €. Le comento la posibilidad de llamar al 1002 para que la ayuden. Me dice que ella no se va a enterar, que no quiere pagar esos 60 €, y que SI YO PUEDO IR A SU CASA CUANDO SALGA DE LA TIENDA A INSTALARSELO Y A ENSEÑARLE A USAR EL PC... Le comento que yo no voy a hacer eso, me insiste, y le respondo que si quiere que vaya a instalarle el router, pues obviamente le cobraría dinero porque yo fuera de mi horario no voy a ir a casa de alguien que ni conozco XDD y las clases de ordenador más de lo mismo. A lo que la señora me responda que no, que me lo esta pidiendo como favor para ahorrarse precisamente esos 60 € y que es mi DEBER y que PARA ESO ME PAGAN...


Bueno, pues a grandes rasgos estos son los casos que recuerdo de las ultimas veces...



Muuuuuuuy light eh!!! jajaja

Una de no hace mucho. Viene una chica joven, de unos 30 años. Con la 9300 reventada, para que le de otra porque un niño se la ha cogido y se la ha roto. Se le explica por qué no le doy otra, y me dice que ella no tiene culpa de que el niño le quitara la 9300 y la rompiera, que BB y movistar hicieran algo. Le digo que los c*j*ne*, me sale con que es abogada, y le digo que si es abogada que se revise la ley de garantías de tal año, y me dice que no existe, que le saque una BB o llama a la policía por estafa. Le digo que llame a la Ume pero que no. LA inútil llama a la policía, y le suelta que en la propia tienda un niño le ha arrebatado la BB y la ha roto, y la tienda no se hace cargo. emoticon roto

Otra vez me llega otro con un mini que había comprado en cash converter, y que no traía el whatsapp. Que se lo pusiera yo. Le digo que nones, que en cash converter. Me dice que el móvil es movistar y estoy obligado a instarle el whatsapp. Le digo que no y me tira el móvil, no en la mesa, sino a mí.

Otro, cuando movistar sacó el iphone 3g. Viene uno que dice que un altavoz no le funciona, le digo que es así. Y él que no, que no se qué familiar lo tenía y le funcionan los dos. Que si que no que si que no al final el tío lanza el móvil contra el suelo y me dice ahora me vas a dar otro.

Luego están los cientos que vienen a la tienda para que llames por ellos al 1004 porque ellos no se aclaran con la máquina, no tienen tiempo, porque es mi obligación, etc etc

Hay miles de anécdotas, miles por contar. Las compañías tienen tela sí, algunos comerciales pa darles de comer aparte, PERO Y LOS CLIENTES?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #82
Escrito   0  0  
Otra muy reciente. En este caso salió un gitano a defenmderme y casi llega a las manos con el otro cliente.

Llega una tía a la tienda, se cuela, la chica que el tocaba se lo dice pero muy prudente se aguanta. Me pide que el mire los puntos pero que necesito el móvil, me dice que lo tiene el marido, que va a por él pero que no atienda a nadie mientras. La tienda llena. Me pongo a atender a la otra pareja y llega la tía con el marido. Y me suelta el marido : p*t* sinvergüenza. Me doy la vuelta, le digo p*t* Sinvergüenza? y lo repito varias veces. Y la tía empieza a gritarme "por qué te pones tan chulo niñato?" A todo ésto salta el gitano y empieza a comerse al matrimonio. Llamamos a seguridad, el de seguridad rajao, la cosa acaba con el gitano el matrimonio, los tres, dándose empujones y más de seguridad.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #83
Escrito   0  0  
Q tiemposss

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #84
Escrito   0  0  
pues a mi sin ir más lejos ayer me viene uno diciendo que le mire la ultima factura que le habian cobrado más de lo normal. le digo que solo puedo ver el total de la factura pero que no tengo acceso a ver el detalle de ese sobrecargo, que si quiere ver el detalle tiene que ser a traves de la pagina web de Movistar en el canal cliente... a lo que parece aceptar como algo normal, pues no! no da ni 3 pasos, se da la vuelta y esputa "menuda clase de servicio que dais, luego direis que se van los clientes" a lo que le pongo cara de poker como diciendo, ok lo que tu digas y se va, da otros 2 pasos más y me vuelve a soltar "es lo que hay no?" y ya no me pude contener, le dije pues si!
 #85
Escrito   0  0  
Hombre hay de todo pero yo a una en tienda le tuve que decir que sacar una copia de 4 multisim que tenía en una antigua tarifa con tu negocio. La tía empeñada que tenía 5 líneas cuando eran una principal y 4 multi....
La tía me dijo que ella no tenía culpa si no sabía que contrataba... casi salto por encima del mostrador. Vino el encargado y me dio los 4 duplicados. Al mes la tienda cerro, no me extraña.
Que no será la norma pero encima de inepta mal educada... me frene por muy poco. Y sé que es atender al público porque tengo un negocio y pasó 6 días a la semana 12 horas al día despachando a todo tipo de gente.
 #86
Escrito   0  0  
Lo ultimo que nos a pasado a sido esta mañana:
Entra un señor a la tienda, me dice que viene a buscar un movil que esta trabajando y necesita uno con urgencia maxima.
Le digo que se tiene que financiar que los moviles no se regalan, despues de discutir como 15 min que no le puedo regalar un movil, me dice que le de un movil y que el dia 25 ya se lo cargue a la cuenta que tiene pension vitalicia y ese dia siempre tiene dinero.
Se le sigue diciendo que no se puede a lo que la final dice bueno financiame un S7 Edge... Se le prueba sale denegada y el tio se va pegando un portazo.
A la media hora vuelve cartilla en mano, diciendo que en el banco le han dicho que le tenemos que dar un movil porque el paga sus facturas y le corresponde uno, que no si llamemos al banco para hablar con ellos...
En este punto le hemos dicho amablemente que se fuera dado que el hombre no parecia venir del banco si no de la iglesia, esa que algunas personas frequentan y que te ponen unos tintos ricos ricos...
Hay de todo en el mundo y muy variado ya ire contando porque 6 años en el sector da para mucho xD

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wizardwins

A la media hora vuelve cartilla en mano, diciendo que en el banco le han dicho que le tenemos que dar un movil porque el paga sus facturas y le corresponde uno, que no si llamemos al banco para hablar con ellos...


Pues debiste decirle, que su banco le arregle la financiación del móvil... Y que una vez que aparezca con el dinero, se puede llevar el S7 cuando quiera.

A c*na, Josito !
 #88
Escrito   0  0  
Esas todas de tienda, pero por teléfono telita...
 #89
Escrito   0  0  
Resumen: Entra cliente. Enseña el .pdf recibido de retenciones con el precio de x móvil (Vodafone). Exige que se le dé el móvil a ese precio. Se le dice que en la tienda el precio es el que es. Hoja de reclamaciones. Adiós.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Volver a Movistar