Nuevos Nokia 3300 y 6220.

679 14
 #1
Escrito   0  0  
No sé si se habían posteado antes. Son estos:

Nokia 3300

Le llaman el "music phone". Tiene Radio, MP3, MMC de 64 MB y su diseño es muy parecido al N-gage
Esto es lo que viene en el paquete de venta:
Sales Package

Nokia 3300 Music Phone
Li-Ion battery BLD-3
Travel Charger (ACP-7 Europe and Africa, or ACP-12 China and APAC)
Stereo Headset HDS-3H
Recording Cable ADE-2
USB Cable DKU-2
Quick guide
Warranty card
CD-ROM
64 MB memory card (MMC) DTS-64

Este os va a encantar. Nokia 6220

Con cámara digital. Es al 6610 lo que el 7250 al 7210.

Que los disfruteis...

Saludos

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #2
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta este 6220, claro que quedan saber detalles como:

Memoria disponible

Bluetooth

¿ lanzamiento en europa?

Ahi lanzo el tema para el que lo quiera coger
 #3
Escrito   0  0  
Fotos.
Nokia 6220


Nokia 3300



Por lo que he leído, el 6220 no tiene Bluetooth :confused: y saldrá el 3er trimestre de este año.

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #4
Escrito   0  0  
No se que le pasa a Nokia con el Bluetooth pero es de vergüenza que telefonos de esa gama-precios no incorporen esa tecnologia. Hay algo que por lo menos se me escapa pero acabara haciendoles daño en ventas.
 #5
Escrito   0  0  
El 3300 parece una gein boi advance, que caña, ahora los telefonos se utilizan para todo menos para hablar, donde vamos a llegar.


Saludetes al foro y NO A LA GUERRA.

 #6
Escrito   0  0  
El 6220 ya se conocía, lo conociamos como 6200 no se porque el cambio de nomenclatura ¿?

Se comentó que este modelo no llegaría al mercado europeo, pero al salir con otro nombre en USA hace albergar alguna ilusión, no?

En cuanto al bluetooth... emoticon triste

Connectivity
Pop-Port™ interface
Remote and local synchronization with SyncML
Integrated infrared
XHTML browser


pero, ¿qué es "Remote and local synchronization with SyncML"?

un saludo

...
 #7
Escrito   0  0  
lo ke digo yo es como seran de comodos para hablar estos telefonos el 3300 y el n-gage .. imaginaos poneros una GBA en la oreja
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi el 6220 no me mola nada, parece un tablero de ajedrez. El 3300 si q me mola, es el hermano pequeño del n-gage Las caracteristicas desde luego son bastante buenas. No tiene q ser tan grande, si tenemosen cuenta la comparacion de tamaño del movil con su pantalla (la del 72/66/61/51...) no parece tan grande. Me gusta.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
More pics:



Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #10
Escrito   0  0  
El 3300 solo tiene una palabra: precioso emoticon sonrisa . Es como el "mini yo" del N-GAGE

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a General